r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de enero de 2013

New Orleans vuelve a la victoria de la mano de Greivis



Miércoles 16 de Enero 2013                                                                         


Greivis Vásquez volvió a tener un gran juego con 23 puntos y 9 asistencias, siendo el mejor por los New Orleans Hornets que ganaron a los Philadelphia 76ers 111-99, su quinta victoria en los últimos seis juegos.

El primer y tercer cuarto fueron claves en la victoria de New Orleans, anotando 35 y 33 respectivamente, para terminar alcanzando su triunfo con más puntos anotados, anteriormente habían alcanzado 113 unidades, pero esa vez cayeron ante Milwaukee que logró 117. Paradójicamente en su anterior juego ante los Sixers solo habían anotado 62.

Los Hornets estuvieron certeros en el primer cuarto, anotando 16 de 21 tiros de cancha para un 76%, con el venezolano anotando 11 puntos, casi la mitad de lo que anotó en todo el juego.

En el tercer periodo, fue el despegue definitivo de los Hornets para su victoria 12 de la temporada, al dominar ese cuarto 33-21, sacando diferencia de 18 puntos ante los Sixers, Vásquez fue clave en ese momento del partido con 4 asistencias en ofensivas consecutivas.

Los Sixers se aceraron peligrosamente en el cuarto periodo con un parcial de 18-9 para acercarse 93-84, pero Greivis y Eric Gordon mantuvieron la calma en los minutos finales, anotando puntos al cierre para asegurar la victoria, incluyendo un triple del venezolano que enfrió la reacción de los locales.

Eric Gordon volvió a ser el compañero ideal de Greivis con 19 puntos, contando nuevamente los Hornets con la ayuda desde la banca, destacando nuevamente Ryan Anderson con 14 y el alero Xavier Henry que anotó 11, su segunda cantidad más alta de la temporada.

Vásquez, que venía de anotar solo 11 en la derrota ante New York, se fue 10-18 en tiros de cancha, siguiendo con su buen momento en los tiros de la larga distancia al conquistar 3 de 4. El venezolano tuvo 6 pérdidas, pero en los últimos 19 minutos en cancha cuando New Orleans sacó la victoria, no perdió ningún balón.

Esta noche regresan a la cancha los Hornets ante Boston Celtics, en el cumpleaños número 26 del venezolano, el cual en los últimos 17 juegos promedia 17.3 puntos y 10.2 asistencias.



Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

Tremendo juegazo para Greivis Vasquez, esperemos q sigan sus exitos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...