r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 6 de enero de 2013

Greivis brilló en victoria de New Orleans



Domingo 06 de Enero de 2012                                                                         

Greivis Vásquez estuvo brillante en el cuarto periodo con 15 de sus 25 puntos, para que los New Orleans Hornets enviaran el partido a tiempo extra, donde finalmente derrotaron 99-96 a los Dallas Mavericks.

El venezolano añadió 4 asistencias a su actuación en ese cuarto, estando involucrado con su juego en 24 de los 26 puntos anotados por New Orleans, aunque falló dos tiros libres cuando quedaban 1:12 y no encontró como definir la última ofensiva cuando los Hornets tenían el balón para ganar con 18 segundos por jugar.

En el tiempo extra apareció la figura del estelar escolta, Eric Gordon, que anotó 8 puntos al hilo, incluyendo una gran jugada de foul y vale cuando quedaban 4 segundos para poner el partido 99-96.

Vince Carter pudo igualar el marcador nuevamente pero falló su intento triple, para que New Orleans obtuviera su primera victoria en 2013, dejando su récord global en 8 ganados por 25 perdidos.

Greivis se quedó a una asistencia de lograr su tercer doble-doble de la semana, período en el cual terminó con 19 puntos, 11 asistencias y 6.33 rebotes, luego de que la semana anterior se llevará el premio a Jugador de la Semana con 20 puntos, 10 asistencias y 6.33 rebotes.

Los Hornets contaron con el regreso al quinteto abridor de Eric Gordon, jugador que ha estado con problemas de lesiones los dos últimas temporadas, en las cuales con el en cancha tienen marca de 8-4, mientras que cuando no ha jugado marchan con 21-66.

Oro jugador importante en la victoria de los Hornets fue Al Farouq-Aminu con 10 puntos en 13 rebotes, luego de no salir en el cuadro abridor los últimos nueve juegos, contando los Hornets con el aporte desde la banca de Jason Smith con 12 puntos y 7 rebotes, además de 16 puntos y 7 rebotes de Ryan Anderson.

“Nosotros jugamos extremadamente duro, jugamos de una gran manera. Estoy feliz por mis compañeros de equipo, porque hicimos que esto pasara como conjunto. Sólo estoy jugando con confianza. El entrenador me está dando una oportunidad, y quiero aprovecharla". Comentó Greivis luego del juego.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...