r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de enero de 2013

Cocodrilos reinició sus entrenamientos




Jueves 03 de Enero de 2013                                                                         

Cocodrilos de Caracas realizó su primera práctica oficial del 2013 este miércoles por la noche donde trabajaron la parte táctica con miras a la pretemporada que se avecina con el torneo “Puros Criollos”. Este jueves se reencontraron a las seis de la mañana en la cancha de fútbol del Cocodrilos Sports Park para trabajar en la resistencia física.

El capitán del equipo, Jesús Centeno conversó acerca de su estado físico a tan solo un día de culminar los entrenamientos a doble turno: “Ya llevamos dos semanas de entrenamiento y físicamente estoy bien, me siento a un 80% y creo que ya en una semana estaré a un 100%, ahorita viene el torneo Puros Criollos que va a servir para estar en óptimas condiciones para la Liga Profesional de Baloncesto”.

El 6 de enero el equipo estará disputando seis juegos amistosos frente a conjuntos de la zona –Panteras, Bucaneros y Toros- que la Liga denominó “Torneo de Criollos” y el Zancudo opinó acerca de esta nueva propuesta.

“Me parece una buena iniciativa de la Liga para tratar de ver los talentos criollos, hay muchos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar tanto, creo que va a ser un torneo para que ellos se muestren y puedan agarrar un poco más de minutos”.

Con respecto a lo que se debe mejorar para afrontar esta pretemporada, Centeno afirmó que se debe trabajar un poco más en el sistema de cortinas, el jugador cree que ésta será la clave para ganar los partidos.

Por último le preguntamos al recién ascendido Capitán que se siente enfrentar a su antiguo compañero de equipo, Juan Herrera: “Me parece bien enfrentarlo porque jugué muchos años aquí con Juan, creo que vamos a disfrutar bastante de ese juego de pretemporada y le deseo lo mejor en esta temporada que viene”. Manifestó Centeno entre risas.

Cocodrilos estará entrenando la noche de este jueves y las dos sesiones del viernes para descansar el sábado y afrontar el domingo el primero compromiso del “Puros Criollos” frente a las Panteras de Miranda en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

Por Prensa Cocodrilos de Caracas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...