r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo doble doble para Greivis en derrota de los Hornets


Jueves 31 de Enero de 2013                                                                

Nuevamente un segundo cuarto deficiente fue suficiente para que los New Orleans Hornets fueran derrotados por Utah Jazz 104-99, en juego donde Greivis Vásquez volvió a destacar con 17 puntos y 13 asistencias.

Los Hornets dominaron el primer cuarto con facilidad 29-19, para perder la ventaja en el segundo periodo 32-18 al igual que pasó el juego anterior ante los Lakers.

Nuevamente New Orleans mostró debilidad en la defensa de la pintura, aceptando 63 puntos del juego interior de Utah, que fue encabezada por Paul Millsap con 25 puntos y 10 rebotes, además de 23 de Al Jefferson y 15 de Derrick Favors, todos jugadores internos.

Sin embargo el joven equipo de los Hornets volvieron a dar la pelea en los minutos finales, pese a no contar con su jugador más cotizado, el escolta Eric Gordon, que recibió descanso al no poder jugar partidos en días consecutivos por indicaciones médicas.

Utah dominaba 90-80 con 7 minutos por jugar, viendo amenazada su victoria cuando los Hornets marcaron un parcial de 12-3 para colocarse a un punto, con 4 unidades y dos asistencias de Vásquez, pero los Jazz reaccionaron con un parcial de 7-2 para volver a escaparse.

El venezolano consiguió su doble-doble número 18 de la campaña, segundo entre todos los bases de la NBA, después de Rajon Rondo que totalizó 20 doble-dobles antes de lesionarse y perderse el resto de la temporada.

Greivis totalizó 21 intentos al aro anotando 8, fallando sus 4 intentos desde la larga distancia y un tiro libre en dos intentos, agregó a su actuación 3 rebotes, un robo y 4 pérdidas.

 Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...