r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 10 de enero de 2013

Coronado cerca de otro doble-doble



Jueves 10 de Enero de 2013                                                                           

Juan Coronado tuvo la mejora actuación de la semana de los venezolanos en la NCAA, al anotar 8 puntos y 9 rebotes en la derrota de la universidad de Liberty 82-69 ante Virginia Military Institute.

Virginia Military dominó sin problemas la primera mitad 38-28, entrando en un intercambio de canastas en la segunda parte que igual ganaron 44-41.

Liberty cayó por segunda vez en dos juegos en los partidos de la conferencia Big South y 4-12 globalmente, regresando a la acción el próximo 12 de enero ante  Coastal Carolina.

Coronado se comprometió en las faltas dando hasta 4 en el juego, lo cual limitó sus minutos a 21 en el juego, consiguiendo concretar 4 de 9 en tiros de cancha, además de robar dos balones.

El venezolano deja su promedio en 5.8 puntos y 8.6 rebotes, con un 48% en tiros de cancha. El mejor de su equipo en las dos últimas estadísticas.

La noche de ayer volvió a la acción Michael Carrera, luego de perderse dos juegos por inconvenientes en sus caderas, en la derrota de South Carolina ante Mississippi State 56-54, en el juego de apertura de ambos equipos en la conferencia SEC.

South Carolina tenía ventaja de 50-44 con 5:30 por jugar, pero un parcial de 8-0 le dio la ventaja a Mississippi State para tomar la ventaja, que estuvieron a punto de perder cuando el equipo del venezolano falló dos intentos de triples en la última ofensiva del partido.

La presión ofensiva sobre los manejadores de South Carolina fue la clave del partido, llevándoles a cometer muchas pérdidas al final del juego, que los llevó perder la ventaja cuando faltaban 3 minutos por jugar, perdiendo en total 24 balones que les costó 28 puntos de sus contrarios.

Carrera estuvo en cancha durante 7 minutos viniendo desde el banco, anotando una canasta en tres intentos para totalizar 2 puntos, además de tomar  3 rebotes y cometer 3 faltas.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...