r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 5 de enero de 2013

Alejandro “Tapipa” Barrios: “Me siento satisfecho de volver a vestir la camiseta de Gaiteros”



Sábado 05 de Enero de 2012                                                                         

Alejandro “Tapipa” Barrios ya se enfundó de nuevo la camiseta de Gaiteros del Zulia y el caraqueño viene con mentalidad de poder ser protagonistas en la  versión del boricua Héctor Porrata.

El alero que regresó a las fila musicales vía cambio por Francisco Centeno, expresó su complacencia de volver a estar en Maracaibo y defender la causa comencandela.

“Me siento satisfecho de volver a vestir la camiseta de Gaiteros. Vengo motivado con todo el asunto de la nueva imagen del equipo. Alejandro Barrios está enfocado a lograr una buena temporada y es por ello que siempre tengo la disposición de hacerlo mejor en cada equipo que he jugado en esta liga”.

Barrios viene de realizar una gran actuación con Tiburones de Vargas en la Liga Sudamericana en donde dejó un promedio de 16,7 puntos por partidos en seis compromisos siendo esta actuación un buen aval para ser considerado uno los “caballos” dentro de la plantilla criolla.

“Por supuesto que vengo con la mentalidad de ser unos de los pilares en la plantilla de criollos, como lo dije anteriormente estoy aquí para dar el todo por el todo siempre lo he hecho y seguirá siendo así”.

“Espero mantener el mismo nivel que mostré en la Liga Sudamericana con Tiburones de Vargas, siempre y cuando pueda ver una buena cantidad de minutos para rendir a ese tope”, explicó Barrios al finalizar su primer día de entrenamientos.

En cuanto si ya el alero ha entablado algún tipo de conversación con el técnico Porrata para saber en qué va aportar dentro del tabloncillo, Barrios sin ningún tipo problemas respondió: “Por ahora no está definido que rol asumiré dentro del equipo ya he conversado un poco con ‘Bobby’ y espero definir mi función dentro de su esquema de juego”.

“Actualmente estoy en un 60 por ciento ya que después de terminar mis compromisos en la Liga Sudamericana no he pisado una cancha de manera formal”, finalizó.

Por Prensa Gaiteros del Zulia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...