r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de enero de 2013

Hornets ganan con marca personal de Vásquez en rebotes


Jueves 17 de Enero de 2012                                                                    

Los New Orleans Hornets siguen en su dulce momento en la NBA al derrotar como visitantes a los Boston Celtics 90-78, consiguiendo así su victoria número seis en los últimos siete juegos, ante un rival que venía de ganar seis partidos al hilo.

Greivis Vásquez consiguió por primera vez en su carrera superar la doble decena en rebotes al tomar 11, todos defensivos, además de agregar 15 puntos para lograr su doble-doble número 14 en la campaña.

Los Hornets descansaron a Eric Gordon y tuvieron como jugador estelar al nigeriano Al-Farouq Aminu con 18 puntos y 10 rebotes, uno de los cinco que consiguió doble decena en puntos, además de contar con 8 puntos de Jason Smith y Austin Rivers con 8 jugando ante su padre Doug Rivers, entrenador de Boston.

Esta victoria le permitió a New Orleans abandonar la última posición de la Conferencia del Oeste con récord de 13-26, superando por medio juego a Phoenix Suns con la misma cantidad de victorias por 27 derrotas.

Boston inició el juego con un parcial de 21-10, pero New Orleans se recuperó para quedar abajo 25-20, tomando el control del partido en el segundo cuarto luego de ganarlo 24-18.

Los Hornets arrancaron con un parcial de 8-0 el tercer cuarto para despegarse, consolidando la victoria en los últimos 12 minutos en donde tomaron ventaja de 22-15. La línea de tiros libres fue la diferencia en el juego, los Celtics superaron en porcentajes de tiros de cancha y en triples, inclusive perdiendo menos balones que New Orleans, pero solo anotaron 6 tiros libres en 16 intentos, mientras que los ganadores anotaron 26 de 31, incluyendo 12 de 13 de Aminu.

Vásquez no estuvo certero esta vez en sus tiros de cancha al embocar 5 de 16, anotando solo un triple en siete intentos, solo pudo conseguir 4 asistencias y perdió por segunda vez consecutiva 6 balones, las cuales no influenciaron en el resultado final.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...