r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 15 de enero de 2013

Oscar Torres llegó para blindar al monarca


Martes 15 de Enero de 2013                                                                       

Oscar Torres dijo presente en los entrenamientos de Marinos de Anzoátegui la mañana de este lunes, e inmediatamente comenzó a trabajar en su acondicionamiento físico de cara a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El alero del actual monarca de la LPB, expresó sentirse feliz y concentrado,  “trabajaré duro con “Kike” para lograr la forma que deseamos, no estoy apurado, la temporada es larga y necesitamos mantenernos sanos, voy a llevar esta etapa con cuidado para evitar las lesiones”.

 “Agradezco a Dios por tener la oportunidad de estar aquí  con este grupo de compañeros, poder hacer lo que más me gusta en la vida que es jugar baloncesto, lo hago con el mismo espíritu de años anteriores y el mismo deseo para conseguir un nuevo campeonato para la fanaticada”, soltó el caraqueño.

El camiseta 14 de los navales, dijo querer igualar la condición física con la que cuentan sus compañeros, trabajó mientras estuvo fuera del país, pero afirma que nunca es igual que hacerlo con el equipo.

“Estando fuera del país siempre trataba de entrenar al máximo, hice pesas, practicaba en cancha, pero nunca es lo mismo. El ritmo lo tomaré en estas dos semanas trabajando con mis compañeros, no quiero sobrecargarme, debo ir poco a poco, para principio de temporada estaré en condiciones de jugar” expresó.

Por otro lado, Torres aseguró que solo piensa en un nuevo campeonato para el Acorazado Oriental, “No hay tiempo para pensar en la final, hay que empezar a trabajar duro, todos los equipos se han armado y quieren ganarnos, nosotros tenemos la misma estructura,  entrenador,  importados que conocen la liga, no tenemos muchas debilidades, Jorge (Arrieta) hará su trabajo para  no depender de uno, sino de todos los jugadores”.

 “Siempre sacamos las cosas positivas de cada temporada, y los que ya tenemos tiempo aquí, Axiers Sucre, Gregory Vargas y mi persona, aceptamos a todos los que se unen al equipo como una familia, hablamos mucho, si hay momentos malos lo corregimos sin discusiones, tratamos de levantar el ánimo en todo momento” puntualizó el ex NBA.

Por Prensa Marinos de Anzoátegui



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...