r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 7 de enero de 2013

Johan Pérez: “Para mí es una oportunidad grande que me está dando el equipo y la gerencia”

Lunes 07 de Enero de 2012                                                                           

Otro que llegó a las filas de Gaiteros del Zulia en la temporada muerta fue el base armador Johan Pérez, que con experiencia en el baloncesto universitario en Puerto Rico tiene la misión de darle profundidad a la banca del coach Porrata.

Pérez no tardó en reportarse al equipo. El primo del selección nacional Rafael “Chamo” Pérez está desde el primer día con los musicales dejando grata impresión al cuerpo técnico por la velocidad y buen tiro perimetral dentro del tabloncillo.

“Para mí es una oportunidad grande que me está dando el equipo y la gerencia. Me siento bien y relajado en los entrenamientos aunque no puedo ocultar que han sido exigentes”, comentó Pérez luego de finalizado el maratónico entrenamiento del día sábado.

La afición “comecandela” sabe muy poco o nada del playmaker con experiencia en la LPB con los Trotamundos de Carabobo.

“Estuve cuatro años jugando en la Universidad del Turabo y fue una grata experiencia,  al ser el baloncesto boricua muy rápido y táctico, similar al de Venezuela”, subrayó Pérez.

Johan tiene nexos familiares con un jugador que en los últimos años se ha consagrado en el baloncesto venezolano como  Rafael “Chamo” Pérez miembro de la Vinotinto del Baloncesto. Un parentesco que le puede pesar en los hombros a la hora de las “comparaciones”.

“No creo que haya algún tipo de presión. Rafael Pérez ya es un jugador consagrado en esta liga y a nivel internacional. Ser su familiar solo es una motivación más para mí, para tratar de alcanzar esos pergaminos que ha dejado  ‘El Chamo’ Pérez en Venezuela, pero soy sincero al reiterar que no tengo ningún tipo de presión”, sentenció.

A la hora de analizarse  como jugador, Pérez dejó claro que le gusta la velocidad, el quiebre rápido y buscar los espacios en el perímetro para castigar a los rivales con su “educado” disparo desde los 6,75.

“Me describo como un jugador de buen tiro de larga distancia, buena visión de juego, con una dura defensa y ya mentalizado para venir del banco  ha hacer  el rol que me dicte el coach”, explicó.

Por Prensa Gaiteros del Zulia




1 comentarios :

Anónimo

NO DICEN CUANTO MIDE, QUE EDAD TIENE, NI LOS NÚMEROS QUE DEJÓ EN EL BALONCESTO UNIVERSITARIO DE PUERTO RICO. NANAI NANAIIIIIII 8===(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...