r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 10 de enero de 2013

New Orleans ganan su tercer partido al hilo


Jueves 10 de Enero de 2013                                                                       

Los New Orleans Hornets ganaron su tercer partido consecutivo, luego de vencer a los Houston Rockets 88-79, gracias a un parcial de 29-10 en el cuarto final, contando nuevamente con un gran partido para Greivis Vásquez con su décimo segundo doble-doble de la temporada.

Houston dominó los tres primeros cuartos, llegando al último periodo con ventaja de 69-59 con gran actuación de James Harden, que hasta ese momento llevaba 22 puntos de los 25 con los cuales finalizó el encuentro.

En el periodo final apareció la figura del escolta suplente Roger Mason, el cual anotó 15 de sus 17 puntos al cierre del encuentro, anotando sus 5 intentos al aro incluyendo tres triples para encabezar el mágico cuarto de New Orleans que incluyó un parcial de 22-2 para tomar el control del partido y ganar por primera vez en la temporada tres partidos al hilo.

Los Rockets, al igual que los Spurs de San Antonio derrotados en la jornada previa por New Orleans, estaba pasando por un gran momento de juego ganando 10 de sus últimos 12 partidos, además de anotar más de 100 puntos en 10 de esos encuentros, teniendo un promedio global de 106 puntos por juego, siendo detenidos esta vez por la defensa de los Hornets que los llevó a cometer hasta 22 pérdidas en el encuentro.

New Orleans ganó el partido pese a que sus principales figuras ofensivas Eric Gordon, Anthony Davis y Ryan Anderson se combinaron para solo 11 puntos, siendo liderados por Vásquez, Mason y Jason Smith que anotaron 17 puntos cada uno.

Greivis agregó 11 asistencias a su actuación, anotando 7 de 13 en tiros de cancha incluyendo 2 de 3 en triples, su sexto partido al hilo anotando por lo menos el 50% de sus intentos desde la larga distancia, periodo en los cuales ha anotado 11 de 19 para un 58%.

El venezolano tuvo también 4 rebotes, 4 pérdidas y 3 robos de balón, dejando sus promedios en 14.1 puntos y 9.1 asistencias, el tercer mejor en este departamento en la NBA.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...