r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 18 de enero de 2015

La familia “camarón” ya trabaja para la LPB 2015



Domingo,18 de Enero del 2015

Jefatura de Prensa Gaiteros del Zulia

La mañana de este sábado en el Club Bella Vista de Maracaibo el presidente de Gaiteros de Zulia C.A. Paúl Alexander Romero Cavallo, declaró en rueda de prensa que el litigio legal llegó a su fin y ya trabajan para la Liga Profesional de Baloncesto 2015 que empieza este 15 y 16 de febrero cuando los musicales visiten a Cocodrilos de Caracas.

Romero Cavallo comentó: “el conflicto legal a quedado atrás y superado, se le garantiza al estado Zulia que tendrán baloncesto profesional en el 2015, sin perjuicios de quienes pretendían llevarse el equipo a otro estado”. 

Importación “Comecandela” de lujo:  Paúl Romero anunció que los musicales tendrán al alero Cedric McGowan y el Pivot campeón con Marinos de Anzoátegui, Dan Gadzuric. Así mismo informo que en los próximos días estarán informando por la cuenta Twitter @gaiteroszulia el próximo jugador que completará la importación y el timonel pascuero.

Víctor David Díaz: La gloria deportiva Víctor David Díaz anunció que esta será su última temporada como jugador activo y afirmo que disfrutará cada entrenamiento y cada juego  de esta campaña.
Los entrenamientos de Gaiteros del  Zulia comenzaran la próxima semana en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. 

En la rueda de prensa acompañaron a Romero Cavallo, Gerson Pérez Diputado a la Asamblea  Nacional, Nixon Suárez Secretario de Organización del partido Podemos; Edgar Luzardo Vicepresidente regional del partido Podemos y los jugadores Víctor David, Kenji Urdaneta Capitán del equipo pascuero y Luis Mora joven promesa zuliana.



4 comentarios :

Anónimo

ya victor david debería retirarse ya esta bueno ya

Anónimo

Victor David Diaz gloria deportiva? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaaajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

Unknown

maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unknown

maricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaajjajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...