r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de enero de 2015

José Bravo y Douglas Chiquito se incorporaron a Marinos


Viernes 09 de Enero de 2015                                                             

El ala-pívot trujillano, de Marinos de Anzoátegui, José Bravo, se incorporó a los entrenamientos del equipo, expresando sentirse emocionado y con deseos de que inicien las competiciones oficiales de 2015.

Bravo se presentó el pasado martes a la sesión de entrenamiento físico que realizó la Nave Oriental en el estadio Rivero Villarroel de Lechería y la mañana de este miércoles tuvo su primera práctica en las instalaciones del gimnasio Luis Ramos, dirigida por Henry Paruta.

“Llegamos con la motivación del título que conseguimos el año pasado, eso nos da mucha más responsabilidad para hacer las cosas bien en 2015 ya que todas las miradas estarán sobre nosotros, estoy enfocado en lo que debo hacer y esperando que el cuerpo técnico se sienta cómodo con mi aporte”, expresó el zurdo.

A diferencia del año pasado, el interno llegó en plenitud de condiciones físicas para esta nueva zafra.

 “Estar en un equipo tan exigente como Marinos te lleva a trabajar mucho más que en cualquier otro lado, eso es un plus para seguir mejorando y buscando calidad de juego, el compañerismo y el ambiente familiar ayuda a que lo hagamos con mucho deseo”, dijo.

La plantilla naval luce robustecida con figuras como Grégory Vargas y Oscar Torres, quienes en 2014 no pudieron estar todo el año con el equipo por diferentes razones, pero que en esta oportunidad estarán desde el primer día, así como también las incorporaciones de Keving Palacios y Douglas Chiquito.

“Este año, con las incorporaciones que tenemos, el enfoque será para seguir mejorando, el coach Duró, Palacios, Chiquito, Grégory toda la temporada, Oscar sano, con ellos más el grupo que teníamos, creo que seremos mejores”, refirió el zurdo.

Bravo conoce la profundidad del Decacampeón, pero no se adelanta a nada, quiere que la temporada transcurra con tranquilidad, pero lo más importante, que la salud acompañe a toda la plantilla.

“Nunca me ha gustado dar por sentado nada, lo importante es que podamos estar todos juntos y con salud, para que el coach pueda determinar cómo manejar el equipo, venimos trabajando poco a poco para fortalecer la química, la armonía, el trato entre nosotros, el cuerpo técnico” comentó el jugador nativo del Occidente del país.

Bravo y Jesús Urbina estuvieron gran parte de la temporada pasada encargados de la defensa de la zona interna del elenco naviero. Para esta nueva etapa, recibirán ayuda de Keving Palacios y James Thomas Jr.

“Todas las adiciones son importantes, mientras sea para sumar y no restar, nosotros felices, quien pueda ayudarnos a ser mejores, bienvenido sea, Keving nos ayudará, sabe cómo jugar en la zona interna, igual el nuevo importado” añadió.

Bravo tiene apenas dos días integrado a los entrenamientos, pero muestra deseos y ganas, porque inicien las competiciones oficiales, para demostrar que lo hecho el año pasado no fue cuestión de suerte.

“Estoy muy ansioso, quiero que esto empiece ya, quiero jugar, vamos trabajando día a día con humildad y cordura, con los pies en la tierra pero conscientes de lo que podemos hacer como equipo, no quiero bajar la guardia y salir confiado, no podemos restarle mérito a los rivales, debemos jugar duro”, culminó el andino.


Douglas Chiquito “Es un honor llegar a Marinos”

La plantilla de Marinos de Anzoátegui sigue sumando efectivos, la noche de este jueves se presentó el base Douglas Chiquito, quien de una vez inició los entrenamientos con el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Vengo de ser campeón en la Liga Nacional y eso me da impulso para llegar motivado a mi nuevo equipo y seguir con los buenos momentos, quiero aportar de la manera que sea para a Marinos”, expresó el zuliano a su llegada al Luis Ramos.

Chiquito llegó al decacampeón de Venezuela esta campaña, para robustecer la conducción y también para ayudar en la posición de escolta, ya que en ambas posiciones puede rendir.

“Estoy bien físicamente, quería incorporarme la semana pasada pero no se pudo, gracias a Dios ya estoy aquí y lo que quiero es empezar a trabajar, a aportar a mi equipo”, contó el occidental.

El veloz jugador agradeció las palabras del capitán José “Grillito” Vargas, quien expresó que con su llegada el equipo tendría más rapidez y que ayudaría a su hermano Grégory Vargas.

“Conozco a José desde que llegué a la liga, cuando era novato ya él era un jugador consagrado, he compartido en varias oportunidades y de verdad que es un honor venir aquí y jugar con tantas figuras, ya tenía varias temporadas con la intensión de venir, gracias a Dios se pudo dar este año”, dijo el piloto.

Chiquito se uniformó de azul y se puso a las órdenes de Henry Paruta, asistente técnico del entrenador Fernando Duró, luego de haber saludado a cada uno de sus compañeros.

Sobre la primera competición que deberá afrontar Chiquito con Marinos será la Liga de Las Américas, torneo del que afirmó que “hay que trabajar duro y ponerse a tono para enfrentar a esos tres rivales, si ellos son fuertes, nosotros también”, concluyó el jugador marabino.


Prensa Marinos




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...