r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 6 de enero de 2015

Guaros saltó a la cancha


Martes 06 de Enero de 2015                                                                              

Guaros de Lara comenzó sus entrenamientos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, este lunes a las 9:00 de la mañana, bajo las órdenes del coach Néstor “Che” García.

Un total de 13 jugadores estuvieron en esta primera presentación del equipo. Rafael Guevara, Yonaicker Ecker, Julio Miggliónico, José Martínez, Graddy Osorio, Johanner Sifontes, Rodolfo Cañate, Jean Almeida, Ricardo Medina, Jorge Farfán y los jugadores de categorías inferiores, Isaias Pineda, Yoxander Cardozo, Jhonnattham Martínez fueron los involucrados.

García llegó convencido de que esta temporada será de gran importancia para la organización. “Es bueno estar de vuelta a Barquisimeto, hoy comenzamos nuestro trabajo de cara a una temporada con muchas expectativas” expresó.

García no dejó a un lado el movimiento que trajo a Gregory Echenique a la organización. “Gracias a nuestro presidente Jorge Hernández hoy puedo decir que contamos con Echenique, un hombre que es agresivo en su juego, sabe defender, con 2,06 competencia europea, sabe atacar, buenas manos, definitivamente es una gran adición porque hay poco material criollo alto”.

Además de eso, el estratega sabe el compromiso que hay al frente y lo que busca el equipo. “Venimos a trabajar duro, hoy tengo la sensación de que llego y hay un trabajo adelantado porque es importante lo que se hizo en la Liga Nacional con Columbus, porque hay jugadores que llevaron a cabo un plan y eso es bien importante, el caso de Windi Graterol por ejemplo que trabajo en su tiro externo, lo que llevaría a sacarlo de la parte interna para que el equipo gane versatilidad en ofensiva, en fin, eso es un plus importante porque ahora se va a complementar”.

Heissler Guillent y Windi Graterol no practicaron en la jornada matutina pero lo harán en la jornada nocturna.

Guaros espera incorporaciones, Devin Green estará en Venezuela el 7 de enero, Jamario Moon y el propio Echenique llega el 10 mientras que Oswaldo González se incorpora el 11 de este mes, por su parte Tu Holloway quien se encuentra en México, aún no tiene fecha de incorporación.


Tomás Morris, gerente deportivo del equipo expresó por su parte que ya están tramitando juegos amistosos a finales de enero. 

Prensa Guaros de Lara



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...