r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 6 de enero de 2015

Guaiqueríes inició pretemporada


Martes 06 de Enero de 2015                                                                       

Alejandro Otaiza, actual presidente de Guaiqueríes de Margarita, encabezó la lista de asistentes al primer entrenamiento realizado este lunes en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Richard Lugo, Dennis D´Addezio, Carlos Cedeño, Jackson Zapata, Carlos Rodríguez, Osman Álvarez, Leonardo Palacios, Juan Mejía y Franco Torres se presentaron a la cita comandados por Ibsen Castrillo, asistente principal quien se encuentra sustituyendo al director técnico, Tony Ruíz, quien arribará esta semana a Nueva Esparta.

“Quiero agradecer al ministro Antonio Álvarez por el nombramiento”, fueron las primeras palabras de Otaiza, quien dio el discurso de bienvenida a los jugadores de cara a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Además, expresó la gratitud por cumplir un nuevo rol con las Flechas Verdes, ya que el año pasado fungió como gerente deportivo.

Las aspiraciones para esta zafra están claras. “Queremos llegar lo más lejos y buscar el campeonato. Tenemos una buena base criolla y una buena importación, pero tenemos que esperar a que empiece el campeonato ya que sabemos cómo es este juego” afirmó Otaiza.

“Es un equipo que tiene experiencia y juventud. La experiencia de jugadores como Richard Lugo, Denis D´Addezio; la juventud de Tulio Cobos, Francisco Centeno, César Silva, `Margaritoʹ Cedeño y Jackson Zapata. También tenemos unos muchachos que vienen de jugar la Liga Nacional como Osmar Álvarez, Leo Palacios y Carlos Rodríguez; son muchachos que ya tienen años en el equipo, pero están comenzando otra vez con nosotros”, comentó el exjugador.

La Choza se llenó de alegría y camaradería en el primer entrenamiento oficial del conjunto insular, que a partir hoy inició doble práctica -en la mañana, desde las 9 am, y en la tarde, a las 6 pm-. Para Castrillo la primera semana será para enfocarse en la parte física y en los fundamentos técnicos.

“De los jugadores de experiencia aún faltan Tulio Cobos, Francisco Centeno y César Silva, que están por integrarse al equipo esta semana”, dijo Castrillo mientras la base criolla se ponía a tono. De igual forma, aseguró que se encuentran trabajando como si Ruiz estuviese presente.

Prensa Guaiqueríes de Margarita




1 comentarios :

Anónimo

los jovenes de este plantel son interesantes sobre todo carlos rodriguez y leo palacio

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...