r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de enero de 2015

Coleman retorna a Panteras


Miércoles 21 de Enero de 2015                                                               

Tras una búsqueda de los mejores foráneos disponibles en el mercado, Panteras de Miranda decidió irse por la contratación de un “viejo conocido” por  su afición,  como lo es el alero fuerte DeAndre Coleman.

Coleman, un versátil jugador que se puede desempeñar fácilmente en las posiciones 3 y 4 de la cancha, ya tuvo una primera pasantía en el país en el 2011, vistiendo precisamente la casaca mirandina. En aquella ocasión fue uno de los  más importantes extranjeros del torneo local, pero una lesión en una de sus rodillas impidió que pudiera continuar su buen transitar en la LPB.

El nacido en Memphis; Estados Unidos, dejó muy buenos números ofensivos durante aquella participación, promediando 16,5ptos y 8,7 rebotes por juego. Además, a la defensiva también destacó tras culminar con 1,2 bloqueos en cada uno de los 34 cotejos que disputó, una cifra significativa tomando en cuenta las posiciones en las que se empleó; asimismo, dichos números lo llevaron a representar al equipo de importados que vio acción en el “Juego de las Estrellas 2011”.

El alto mando felino espera que Coleman pueda ayudartanto en ataque, como defensivamente en el poste bajo, área donde ha tenido mayor carencia durante los últimos años. No obstante, si puede desplegar el mismo aporte en ataque que tuvo en su anterior intervención en la liga, será de gran ayuda de cara a la conquista de la segunda etapa del torneo.

DeAndre ya se encuentra con el equipo, hizo su arribo al país este martes por la mañana y se presentó al recinto deportivode San Juan de Los Morros,  donde se llevan a cabo los entrenamientos para saludar y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Se espera que para esta misma noche se ejercite con el grupo, dondetrabajará en el reacondicionamiento de su físico que lo deje listo para poder participar en el cuadrangular amistoso que arranca este miércoles en el “Domo Olímpico”.

Con la adición de Coleman y Horton, son dos los importados que se encuentran con la plantilla, en la espera de la llegada del tercer jugador que ocupará el cupo de extranjero y que se anunciará durante los próximos días.

Por Prensa Panteras




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...