r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


domingo, 18 de enero de 2015

Bucaneros cedió ante Valladolid

 Domingo, 18 de Enero del 2015

(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).-

 Valladolid se llevó la XIX edición del Torneo Diputación en casa al vencer 88-63 a Bucaneros de La Guaira en su segundo juego de preparación realizado en España.
El comienzo del juego fue bastante parejo, intercambiando cestas por bando y bando, hasta el punto, que la diferencia era apenas de dos para los de casa al finalizar los primeros diez minutos 20-18.
Sin embargo, el Valladolid salió con todo al segundo cuarto y en un abrir y cerrar de ojos extendió la diferencia al medio tiempo a 62-55 luego de vencer en el cuarto por 27-16.
Bucaneros no se dejó intimidar y salió a recortar distancias en el segundo tiempo, en el tercer cuarto Pete Mickeal aportó diez puntos, para vencer 21-15 y acercarse en el marcador 62-53 entrando al último cuarto.
Pero Valladolid probó ser mortal en los últimos diez minutos, limitó a Bucaneros a ocho puntos en el cuarto final, mientras ellos se pasearon con 26 unidades para vencer con pizarra 88-63.
Por Bucaneros los mejores fueron Pete Mickeal con 15, Héctor Romero con 8 puntos y siete para Eduardo Hernández-Sonseca.
La defensa en esta ocasión permitió cuatro rivales del Valladolid en doble dígitos, algo que seguramente trabajará el coach Luis Guil Torres en los próximos días.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...