r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de enero de 2015

Adolfo Blanco a prueba con Gigantes


Domingo 11 de Enero de 2015                                                     

El equipo de Gigantes de Guayana sigue su preparación para la temporada 2015, dándole la oportunidad al centro venezolano, de también nacionalidad española, Adolfo Blanco, nacido en Caracas hace 25 años. Blanco tratará de ganarse un puesto en el equipo, tras su larga estadía estudiantil entre Estados Unidos y España.

El espigado jugador de 2,07mts de estatura, ha teniendo experiencias previas con Guaiqueríes y Marinos, además por su paso por la LEB Oro de España, formando parte del equipo Ford Burgos. así como en el baloncesto colombiano con Halcones de Cúcuta.

Además Gigantes también  confirmó que  hasta la fecha tienen confirmados un total de 5 juegos de pretemporada, comenzando el sábado 17 y domingo 18 de este mes contra Marinos de Anzoátegui en la Ciudad de Caripito; luego ambos elencos participaran en un  Cuadrangular junto a Cocodrilos de Caracas y Guaiqueries de Margarita entre el 22 y 24  en el Gimnasio de La Asunción.

Sobre la incorporación del entrenador Carl Herrera está previsto que para la segunda semana de la pretemporada LPB 2015, ya este con los colosos del sur  en el Hermanas González.

Gigantes que tiene como meta para la LPB 2015 llegar a la gran final, trabaja de manera incansable con doble jornada diaria,  basando mayormente sus trabajos en la preparación física y poco a poco irán entrenando en la técnico-táctica,  faltando ya 34 días para que reciban a Toros de Aragua en el Gimnasio Hermanas  González,  en lo que será la jornada inaugural el 14 y 15 del próximo mes.

Previo a los trabajos de piscina que se realizaron en la mañana de este sábado en el Polideportivo Venalum, el preparador físico Enrique Viña, detalló que Gigantes esta “al 75% de sus condiciones físicas y según la planificación que se tiene a más tardar en 20 días llegarán al 85%, porque como  ya es sabido que cuando se comience a jugar en la temporada es que se alcanza el 100%”

Por Prensa Gigantes




4 comentarios :

Anónimo

michael javes , estaran en el equipo de gigante , asi tiens que hacer lo equipo dale la libertad a los jugadores para que pueda probar surte con otro club , asi esta la situación piere el france con toros de araugua que no le da la oportunidda de jugar .....

Anónimo

Y este Blanco no media hace dos años 2.12 ?Javes lo boto por indiciplina este equipo , ojala lo firme otro club y por fin juegue con la seleccion

Anónimo

el gran carl herrera sabe jugar y lo mas seguro es que le de el chance a adolfo blanco

caribeño

La pag. sehablabasket ha figurado bastante en la mejora en 3 años del baloncesto Venezolano dando a conocer a jugadores altos como Adolfo y ya esperemos verlo como titular en esta temporada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...