r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 2 de diciembre de 2013

Marinos de Anzoátegui salta al tabloncillo para iniciar pretemporada 2014


Lunes 02 de Noviembre de 2013                                                                   

Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Luego de un poco más de 4 meses sin actividad en el tabloncillo, el Acorazado Oriental iniciará su travesía para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto este lunes 2 de diciembre, cuando inicien la fase de pretemporada bajo el mando del director técnico Julio Toro y su asistente Henry Paruta.

Tal como sucedió en la temporada anterior, Marinos de Anzoátegui inicia su trabajo de preparación en el mes de diciembre, con un plan de entrenamiento que se extenderá durante 45 días, para lograr llegar en forma a la competición y ahora también teniendo en mente la participación en la Liga de las Américas.

“Ya tenemos confirmada la presencia de varios jugadores para el lunes, Ernesto Mijares, Leonardo Capparé, Junior Martínez, Emilio Capparé, Gregory Curvelo, Humberto Bompart, Eliezer Montaño y Adolfo Blanco, quien ya se encuentra recuperado luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla”, expresó el gerente general de la Nave, Gianni Patino.

Yorbis Umbria, nuevo jugador de los Navales, deberá estar uniéndose en los próximos días a los entrenamientos del equipo.

Sobre la presencia de jugadores como Axiers Sucre, José “Grillito” Vargas y José Manaure, Patino, gerente naviero, explicó que, “ellos están jugando la semifinal de la Liga Nacional, por lo que hasta que no terminen con sus equipos no podrán incorporarse a las prácticas, pero siguen en actividad, por lo que no perderán mucho”.

Patino explicó con anterioridad que los jugadores importados que ya están contratados por el nonacampeón de la LPB, Aaron Harper y Shaun Pruitt, además de los criollos Oscar Torres y Raúl Orta, se incorporarán la primera semana del mes de enero de 2014.

Siguen trabajando
A mediados de esta semana, los gerentes de los 10 equipos de la Liga Profesional de Baloncesto se reunieron en Valencia, estado Carabobo, para continuar con el análisis del Reglamento que se pondrá en práctica la próxima temporada.

“Seguimos estudiando, analizando y puliendo las propuestas del Reglamento de la LPB, hablamos del uso de la repetición, también sobre lo que puede ser el jugador refuerzo para la postemporada, son temas que debemos entregar a la Junta Directiva para que los dueños aprueben o no”, refirió Patino, quien asistió a dicha reunión en compañía de Armando Rodríguez, gerente deportivo de Marinos.

Será precisamente Rodríguez quien represente al Acorazado en las reuniones de la próxima semana, que se llevarán a cabo en Caracas, para seguir adelantando el proyecto del Reglamento.





11 comentarios :

Anónimo

5Marriaga, rodriguez, blanco
4sucre, umbría, fontena, montaño
3torres, orta, Martinez, curvelo
2vargas, manaure, cappare
1mijares, cappare, bompart

Anónimo

L FIN VERREMOS A ADOLFO BLACO DE 2.13 CM Y BUEN PESO

Anónimo

Centros:
Adolfo Blanco 2.11mts - 116kgs
Miguel Marriaga 2.08mts - 111kgs
Jesús Rodriguez 2.08mts - --------
Ala/Pivots:
Yorbis Umbria 2.03mts - 100kgs
Junior Martínez 2.03mts - 96kgs
Juan Fontena 2.01mts - 105kgs
Axier Sucre 1.98mts - 105kgs
Aleros:
Eliezer Montaño 1.98mts - -----
José Vargas1.96mts - 102kgs
Oscar Torres 1.96mts - 98kgs
Escoltas:
Raul Orta 1.93mts - 98kgs
Emilio Capparé 1.96mts - 90kgs
José Manaure 1.93mts - 88kgs
Bases/Pilotos:
Gregory Curvelo 1.93mts - 93kgs
Ernesto Mijares 1.90mts - 100kgs
Leonardo Capparé 1.86mts - 93kgs
Humberto Bompart 1.86mts - 80kgs

Anónimo

Buen equipo pero deberían dr a curvelo, bomoart y montaño en préstamo a cualquier equipo como hicieron con chinchón manaure que a mi parecer debió haberse quedado en toros para ver mas minutos. Ojala y blanco y rodriguez tengan mucho tiempo de juego. Las estaturas estan finas pero la talla de Martinez y montañosa estan invertidas montano mide 203 y Martíne 198.

Anónimo

puede ser, pero a mi parecer Junior Martinez debió de crecer porque una vez yo vi un juego de Marinos contra Panteras en el parque Miranda y vi a Junior al lado de Axier Sucre y le sacaba buena ventaja en estatura, osea, por eso puse los 2.03mts de Martinez porque Axier mide los 1.98mts.

Anónimo

ojala contreras se recuoere pronto y vuelva al baloncesto, tendria mucho tamaño marinos y blanco no creo q juegue mucho este año, por q ya marinos anuncio centro importado y en la banca estara marriaga

Anónimo

De ser asi es mejor que lo den de préstamo a otro equipo en la banca nadie sube de nivel

Anónimo

Que lo presten a Panteras de Miranda, ya que ese equipo carece mucho de jugadores de la posición 5.

Anónimo

Si o a gigantes que tienen déficit en esos puestos y para que estén de banca deberían darlos a equipos que si los usen

Anónimo

Cierto!

Anónimo

A blanco lo estan preparando no se consigue 2,10 y 115 kg tan facil y em twiter vi que se qujedaron locos con el los entrenadores de marinos asi que no hablen si no tienen base. Caribeño es manager de blanco y quien es pues?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...