r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de diciembre de 2013

Guaiqueríes anuncia su importación


Martes 17 de Diciembre de 2013                                                                   

Guaiqueríes de Margarita anunció el día de ayer su importación, así como la estructuración de su base criolla para la temporada 2014 de la LPB.

Los indígenas anunciaron en rueda de prensa al piloto jamaiquino Akeem Scott, al alero fuerte Ernest Scott y al centro Lamont Barnes de 2.08 metros como sus primeros importados de la campaña.

El conjunto que será dirigido por el español Gustavo Aranzana tendrá una nómina criolla conformada por Rafael "Chamo" Pérez, Richard Lugo, Tulio Cobos, Dennis D´Adezzio, Jackson Zapata, Carlos Rodríguez, Jesús Medina y Osman Álvarez, esperando contar con Antonio Torcatt en calidad de préstamo proveniente de Guaros de Lara.

Además firmaron a los jóvenes José Cubiano (centro, 2.04 m, 20 años de edad), Franco Torres (1.97 m, 18 años), Jesús Trujillo (1.99 m, 18 años), Juan Mejías (1,84 m, 18 años) y Alexander Pacheco (1.93 m, 18 años) todos con experiencia en selecciones nacionales de menores.

También los insulares habían realizado un try out con 50 jugadores, de los cuales hicieron un corte para quedar con 20, esperando firmar ocho o nueve para formar parte del conjunto

Las prácticas de Guaiqueríes comenzarán a partir del 4 de enero, en donde el técnico español buscará inculcar rigor, fortalecer la defensa y mejorar aspectos tácticos, además de mezclar el trabajo y lo físico con la técnica individual, poniendo el acento en la defensa y fortaleciendo el rigor táctico según palabras de Aranzana a la prensa.

El veterano técnico español, que fue uno de los candidatos para dirigir a la Selección Nacional en el pasado premundial, tendrá como asistentes al histórico Luis Lairet y al también español Iñaki Martin.

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

Anónimo

Guaiqueries
5barnes, lugo, Rodriguez
4cobos, scott, berroteran
3perez, zapata, Medina
2d'adezzio, calderin, palacios
1scott, torcatt, Alvarez
Reserva
5cubiano 4betancourt 3trujillo torres 2pacheco 1zerpa, mejias

Con cubianó 204, betancourt 205, yelfri berroteran 204, carlos rodriguez 206 tienen una de las granjas de centros mas interesante de la liga ojala y les den la oportunidad por lo menos a dos de ellos

Anónimo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Anónimo

Estos jugadores altos pueden jugar de alapivot o alero, con esa estatura a nivel fiba estan por abajo del promedio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...