r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 20 de diciembre de 2013

Francisco Centeno se incorporó a las prácticas de Bucaneros


Viernes 20 de Diciembre de 2013                                                                 

Prensa Bucaneros.- El Ala –Pivot Francisco “Pancho” Centeno ya es de la partida para la “Maquinaria Naranja y llegó a los entrenamientos con la firme intención de buscar un campeonato para la causa de La Guaira.

Entre las expectativas Francisco dice sentirse contento por reencontrarse con sus compañeros, dió crédito a la Gerencia por los movimientos y el nuevo tabloncillo de calidad: “ Me siento muy contento, es bueno porque motiva al grupo y vamos a reforzar lo que tal vez nos faltó el año pasado donde quedamos a un juego de asistir a la final”.

El de Cumaná jugó la LNB con Duros de Lara siendo rival de la mayoría de las piezas jóvenes de Bucaneros (Piratas de Vargas) y acotó lo siguiente: “Es una liga de desarrollo, para uno mantenerse y estar activo, también ayuda a desarrollar ciertos aspectos, ellos son compañeros y me contenta la evolución de esos jóvenes para que nos ayuden más que el año pasado”.

En cuanto al esfuerzo que está haciendo la Gerencia Naranja en pro del título, dice sentirse muy bien y espera acoplarse perfectamente al  equipo para dar un buen espectáculo, sumar a diario para el equipo. Mientras que en el plano personal: seguir jugando a lo colectivo, corregir sus errores y fortalecer las debilidades,  son las principales bases que tiene Centeno para esta nueva temporada.



2 comentarios :

Anónimo

Que saben al respecto de michael javes que viene con Guaros!!! De ser asi Guaros debe de salir de jugadores en las posiciones 4 y 5 ya que estan sobre pobladas con gonzalez, machado, miglionico, romero, toro, poinche, martinez, yriarte

Anónimo

Michael Javes está jugando para la Universidad de Webber en Florida junto con otro venezolano que no recuerdo su nombre; apenas Michael Javes está en su tercer año o "Junior" como se le dice en USA. Le faltará un año mas para que pueda jugar para los Guaros de Lara y para la Selección Absoluta de Baloncesto de Venezuela si así él ( Michael Javes ) lo requiere.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...