r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de diciembre de 2013

Dwayne Mitchell es el 2do. Importado de Bucaneros


Sábado 14 de Diciembre de 2013                                                                 

Prensa Bucaneros.- La Gerencia General de Bucaneros de La Guaira no se duerme en los laureles y anuncia al segundo importado que vestirá su camiseta en el inicio de la LPB 2014.

Se trata del alero norteamericano Dwayne Mitchell de 31 años de edad con una estatura de 1,96 cm y graduado en la Universidad de Louisiana.

Puede jugar en las posiciones 2 y 3, posee un excelente disparo de media y larga distancia, además de ser un jugador con una defensa sólida por sus sobresalientes condiciones físicas.

Mitchell tiene experiencia en el mejor baloncesto del mundo, la NBA con la organización Clippers de Los Angeles.

Su talento se ha visto también en Ucrania (Mykolaiv) y en Israel ( Elisur Ashkelon, Hapoel Holon y recientemente en el Macabbi Richon).                  

Dwayne Mitchell es el segundo importado confirmado por la Bucaneros de La Guaira para iniciar la Liga Profesional de Baloncesto 2014. Se une al conocido Robert “Bob” Hornsby quién logró la distinción de Jugador Ejemplar del Año y Lider en Cestas Triples en la LPB 2013.



1 comentarios :

Anónimo

Según wikipedia la enciclopedia libre el tipo habia firmado con los lakers de los angeles pero no llegó a jugar con el equipo porque fué rápidamnete cortado y luego firmó con los d-fenders de la liga de desarrollo de la nba y que es propiedad de la misma organización de los lakers.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...