r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Danny Herrera anota 18 en victoria de Presbyterian


Miércoles 04 de Diciembre de 2013                                                             

El alero caraqueño Danny Herrera, fue el apoyo perfecto al anotar 18 puntos y acompañar al escolta Jordan Downing, quien anotó 37 puntos para Presbyterian para ganar por 87 a 66 a UNC Greensboro.

Herrera salió en el quinteto abridor disputando 36 minutos en el juego, combinándose con Downing para marcar 55 puntos de los 87 de los Blue Hose. Downing marcó record de la universidad en puntos anotados en un juego al conseguir 37 en cuarenta minutos de juego.

El primer tiempo finalizó 37 a 22 para Presbyterian, quienes visitaban el coliseo de Greensboro, sitio que estaba colmado por aficionados de los Spartans y que tenían record de 3 ganados y 4 derrotas, mientras Presbyterian solo tenía un triunfo en 8 desafíos.

Por 50 a 44 finaliza el segundo parcial, igual para las Espadas Azules, dando una cómoda victoria final de 87 a 66, la cual le da esperanzas a Presbyterian de mejorar su andadura en la NCAA.

Herrera tomó 5 rebotes y robó 2 balones, cometiendo 4 faltas personales, convirtió un triple de cuatro lanzados, en cestas dobles metió 8 de 14 intentos y marcó su único tiro libre ejecutado.

Downing encestó 37 puntos y tomó 4 rebotes, también destacando por los ganadores el centro William Truss con 13 tantos y 13 rebotes. Nick Paulus fue el mejor por UNC Greensboro al anotar 22 puntos.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




4 comentarios :

Anónimo

Danny Herrera deshoja la margarita, cuando reciba su titulo en Criminología, va a decidir entre el baloncesto o trabajar para el FBI, son palabras dicho por él mismo en una entrevista que le habia echo un periodista del diario Norte del Estado Anzoátegui, yo lo vi en twitter.

Anónimo

corrijo, me faltó colocar la letra h a "echo", "le había hecho".

Anónimo

Si anota esa cantidad de puntos noche a noche o juego a juego pudiese postular su nombre al nba draft de dos anios o los tres proximos . Veremos pq en EUA gustan los escoltas explosivos y atleticos como es el caso de estd nativo pero clarooo existe mucha competencia en esa posicion

Anónimo

Si tiene buena temporada como junior y luego como senior seguramente va a conseguir mínimo un contrato en Europa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...