r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cox marca 10 en victoria del Cholet en la EuroChallenge


Jueves 19 de Diciembre de 2013                                                                   

El escolta John Cox, encestó 10 puntos en la victoria como local del Cholet por 84 a 67 sobre el Bakken Bears de Dinamarca, en donde el caraqueño jugó por 29 minutos, tomó 5 rebotes y dio 4 asistencias.

Cox salió como escolta titular del equipo, sus puntos llegaron al irse 3 de 7 en cestas dobles, en triples fue efectivo en su único tiro y en tiros libres convirtió 1 de 2 tiros ejecutados.

Los parciales fueron 25 a 20, 28 a 17, 13 a 10 y el cuarto parcial cerró en 18 a 20, único favorable a los daneses, cuando ya el juego estaba decidido y el coach del Cholet, Jean Manuel Sousa, rotó la banca.

El mejor anotador por los franceses fue Terrell Stoglin, quien completó 17 para Cholet, seguido por Lamayn Wilson, quien aportó 12 y por el Bakken, los mejores fueron Brandon Penn con 16 y el joven talento danés, Thomas Learke, quien sumó 14.

En el grupo clasificaron ambos quintetos, y para la siguiente ronda del tercer torneo continental europeo, el Cholet quedó en el grupo J, con los equipos Regio Emilia de Italia, Krka Novo Mesto de Eslovenia y el Szolnoki de Hungría.

Esta victoria maquilla el mal momento del Cholet, que cayó por cuarta ocasión corrida en la Pro A Francesa al caer en casa contra el penúltima de la liga, Sharks Antibes, por 81 a 67, en donde John Cox encestó 15 puntos.

En la EuroCup, el Maccabi Haifa de los nacionales David Cubillan y Donta Smith, cayeron contra el Kalev/Cramo, por marcador de 70 a 75 en condición de locales, con 15 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y un robo de balón de Smith mientras que Cubillan encesto 4 unidades y dio 2 asistencias.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

caribeño

Los Venezolanos si q tuvieron un buen ciere en Europa, a excepci{on del pana Echenique q no tuvo la mejor oportunidad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...