r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


sábado, 6 de abril de 2013

Torres brilló desde el perímetro en victoria naval



Sábado 06 de Abril de 2013                                                                           

Prensa Marinos.- Oscar Torres completó una noche inspirada desde el perímetro y el Acorazado Oriental, retomó el sendero victorioso, luego de vencer cómodamente 95x80 a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El “Almirante” lanzó siete veces desde la larga distancia y convirtió seis de sus intentos. En total, Torres se bajó con 20 cartones (también consiguió dos tiros positivos desde la zona de tiros libres).

Por su parte, Leon Rodgers se convirtió en el compañero ideal durante la faena del caraqueño, al totalizar 23 puntos. Grégory Vargas dejó 16 unidades. Clarence Matthews agregó 14 y Axiers Sucre se lució con 12 tantos y 11 rebotes.

Por los crepusculares, Jack Martínez firmó un nuevo doble-doble. El pívot rival capitalizó 18 contables y 11 tableros (siete ofensivos).

Marinos de Anzoátegui se mantiene en la posición de vanguardia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013. El vigente monarca registra 25 triunfos y siete reveses (25-7). En la carretera ostentan 11 lauros y seis descalabros (11-6).

Con la conquista ante el elenco larense, los orientales dominan 3-1 el careo particular. La tropa de Jorge Arrieta, cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo.

El venidero lunes, la nave recibirá a Gigantes de Guayana en la “Caldera del Diablo”.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...