r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de mayo de 2013

Héctor Aguilar firmó con Guaros



Martes 14 de Mayo de 2013                                                                         

Prensa Guaros.- “Esto es un sueño, primero haber firmado al profesional y segundo haberlo hecho con Guaros de Lara” así se expresó el base larense Héctor Aguilar luego de estampar su firma que lo une  a Guaros de Lara este lunes 13 de mayo.

Aguilar ha venido entrenando con el equipo y sólo esperará  instrucciones sobre su futuro inmediato para establecer su plan de trabajo.

El jugador hizo carrera universitaria en Estados Unidos de la mano de Wolfgang Lucena quien lo ayudó para que estudiara en el norte. “Cosa que siempre voy a agradecer”.

Aguilar era pretendido por varios equipos en Venezuela, pero su prioridad era firmar con Guaros de Lara.

“Es una gran oportunidad, el comienzo de algo, agradezco mucho este momento que estoy viviendo, agradezco el apoyo de mi familia porque sé que puedo hacer carrera en este equipo y en mi estado Lara” agregó.

Héctor Aguilar estudió en New Mexico en la Universidad de SouthWest, comercio internacional, carrera de la que y está a punto de graduarse. Mide 1´82, nació el 4 de mayo de 1989 en Caracas pero a los pocos meses se mudó a Barquisimeto, porque su familia busca mejoras en la condiciones de vida.

“Espero estar aquí mucho tiempo, espero hacer carrera con Guaros y que todo marche bien, queda trabajar duro, queda darlo todo por tu nuevo equipo y ese es Guaros de Lara” expresó.




4 comentarios :

Anónimo

HECTOR AGUILAR JUGÓ EN LA NAIA DIVISIÓN 1 CON EL SOUTHWEST UNIVERSITY.

Anónimo

ESO ES CORRECTO; HECTOR AGUILAR JUGÓ PARA ESE EQUIPO Y EN UN JUEGO DE PREPARACIÓN CONTRA LA UNIVERSIDAD DE NEW MEXICO DE LA DIVISIÓN 1 DE LA NCAA EL PILOTO LARENSE ANOTÓ 16 PUNTOS, CON 3 REBOTES, 1 ASISTENCIA, 2 ROBOS DE BALÓN; NADA MAL.

Anónimo

que otros jugadores criollos de universidades de usa vendran este año o el proximo

Anónimo

PARA EL PRÓXIMO AÑO VENDRAN J.R. CORONADO CON BUCANEROS, DENILSON RODRIGUEZ CON MARINOS, DANNY HERRERA QUIZAS CON COCODRILOS, OTROS NO SÉ.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...