r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de mayo de 2013

Greivis no descarta estar recuperado para el Premundial




Después de anunciar que se operará de ambos tobillos el próximo viernes 24 de Mayo, para removerle partículas sueltas, el NBA criollo, Greivis Vásquez  no descarta estar recuperado y disputar el premundial a jugarse desde el 30 de Agosto próximo.

La operación se realizará en Van Nuys, California, sede del Southern California Orthopedic Institute, y es una cirugía menor pero que requiere un tiempo de recuperación que va desde 12 a 16 semanas.

Vásquez ha expresado “Jugué con dolor durante las semanas finales de la temporada regular, yo entiendo que esta es la decisión correcta, necesito enfocarme en mi rehabilitación y regresar saludable”.

Y también comentó, “Espero estar en condiciones de jugar el premundial de la FIBA, aunque se que eso será determinado por como se desarrolle mi recuperación”.

La ausencia en definitiva por decisión propia de Oscar Torres, la falta de estatura en la posición 5 y esta operación de Vásquez y si en definitivo no puede jugar con la selección, serian mucho peso en contra para las posibilidades de la vinotinto del basket en su clasificación a España 2014.



5 comentarios :

Anónimo

si greivis no juega olvidemosnos de clasificar !

CARIBEÑO

Refuercen la altura es lo q tiene q hacer la FVB.

Anónimo

no importa si no va greivis esta la tormenta Guevara y el zancudo para sustituirlo

Anónimo

ANÓNIMO NÚMERO 2... ¿ ACASO TE VOLVISTE LOCO CHICO? PREFIERO A DANNY HERRERA QUE A LA TORMENTA GUEVARA Y A HEISLER GUILLÉNT QUE A TU ZANCUDO; LOCO LOCOQUE!

loqueras a diario



mi dream team rep.dom 2013:

bases: #10 manny quezada (fiatc joventut,acb, espana) ,#9 edgar sosa (cangrejeros de santurce,bsn, pr), #4 juan coronado (brujos de guayama,bsn, pr)

escoltas: #14 james feldeine (mad-croc fuenlanbrada,acb,espana), #4 ronald ramon (winner limeira, nbb, brasil), #5 manuel fortuna (leones de ponce, bsn,pr)

aleros:#32 francisco garcia (houston rockects, nba, usa),#13 eulis baez (herbalife gran canaria, acb, espana)

alapivots:#15 jack m. martinez (guaros de lara, lpb, ven),#18 edwuard santana (gaiteros del zulia, lpb,ven)

centros:#15 al horford (atlanta hawks, nba, usa),#10 eloy vargas (caneros de la romana, lnb, rd) campeon en la ncaa university de kentucky futuro centro despues de horford.

eso son mis 12 de mi pais rd #go rd no pueden.
dejenme sus posibles 12 de sus respetivos paises para el premundial 2013 y dejen la liga,equipo,y pais para buscarlo y haci interactuar y ver el nivel de sus equipos de sus paises bye lo esperoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamo a calentar el torneo. go go latino

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...