r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


miércoles, 22 de mayo de 2013

Graterol marca 9 puntos en cómoda victoria de Capitanes



Miércoles 22 de Mayo de 2013                                                                       

En la tercera victoria en fila de Capitanes de Arecibo, el puesto 4 criollo, Windi Graterol, encestó 9 puntos y tomó 3 rebotes en la cómoda victoria de su equipo por 91 a 75 sobre Caciques de Humacao en condición de locales.

Graterol salió desde el banco, en donde su equipo venció el primer cuarto por apretado score de 17 a 16, mientras que en el segundo parcial, Capitanes, mostró mejor ofensiva y se lo lleva por 41 a 37.

En la reiniciación del choque Capitanes no tuvo problemas para llevarse la victoria, gracias al trabajo ofensivo de Ángel Vassallo y PJ Ramos.

El tercer cuarto finaliza de nuevo favorable a Capitanes con marcador de 23 a 20, y en el cuarto final, se da el score de 27 a 18, dejando cifras definitivas de 91 a 75,  ayudando a escalar a la quinta casilla de la BSN con record de 11 victorias y derrotas.

PJ Ramos, finalizó el choque con 20 puntos y 9 rebotes, escoltado por su paisano Ángel Vassallo quien encesto 19 puntos y el ex NBA Guillermo Díaz quien marcó 13.

Por los vencidos destacaron Gilbert Brown, quien aporto 15 tantos y Jamelle Horne, Alejandro “Bimbo” Carmona y Denis Clemente, todos con 13 puntos.

Windi Graterol jugó por espacio de 21 minutos, encestó 4 cestas de 2 puntos de 5 lances y en tiros libres marco 1 de 2 intentos, tomo 3 rebotes y dio 3 faltas personales.

En 21 juegos durante la campaña de la BSN Puertorriqueña, el internacional Caraqueño, tiene 24 minutos de promedio en cancha, con 9.6 puntos y 8 rebotes, destacado trabajo sabiendo del rol defensivo el cual aporta el alero criollo.

En promedios presenta un interesante 58% desde los tiros de 2 puntos, en tiros libres muestra un 63.3% y ha lanzado 2 tiros triples sin éxito hasta el momento, quedando el perímetro aun como materia pendiente para su posible conversión como puesto 3.

En asistencias promedia 1.3 por choque, da 0.8 tapones y pierde un balón por desafío el jugador de 2.04 de estatura y 27 años de edad.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...