r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 23 de enero de 2013

South Carolina cae cerradamente ante Missouri


Miércoles 23 de Enero de 2013                                                           

La Universidad de South Carolina del ala pívot venezolano Michael Carrera perdió su cuarto juego de la temporada dentro de la Conferencia SEC, al ser derrotados por Missouri, número 22 a nivel nacional con marcador de 71-65.

Carrera salió del encuentro por límite de faltas, siendo limitado en su accionar, estando en cancha durante 15 minutos con 4 puntos y 4 rebotes siendo titular nuevamente.

South Carolina dominó la primera mitad 35-27, llegando a tener una ventaja de hasta 13 puntos luego del descanso, para dejar escapar la victoria con una mala segunda mitad donde solo anotaron 30 puntos por 44 de los ganadores.

Un parcial de 20-2 a mediados de la segunda parte dio vuelta al marcador a favor de Missouri por 5 puntos, aunque la universidad del venezolano logró igualar el encuentro a 63 puntos con dos minutos por jugar, justo en el momento en que Carrera cometió su quinta falta.

Missouri tuvo más aciertos al final para llevarse la victoria, de la mano de Jabari Brown que anotó un triple con 14 segundos en el reloj que los alejó por 4 puntos.

Los ganadores se apoyaron desde el área de libres, estando en la línea en 36 oportunidades anotando 28, mientras que South Carolina solo tuvo 17 intentos convirtiendo 11.

En otro encuentro en donde vio acción un venezolano, la Universidad de Liberty ganó con facilidad a Longwood 74-47, para dejar su récord en la conferencia Big South en dos ganados por cuatro perdidos.

J.R. Coronado también estuvo en problemas de faltas cometiendo 4, esto unido a la gran ventaja en el juego le llevó a participar solamente durante 22 minutos, tomando 5 rebotes y estando en blanco en la casilla de puntos por segundo partido consecutivo.

El venezolano dejó sus promedios en 5.1 puntos y 8.4 rebotes, el mejor de su equipo en ese renglón.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...