r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 9 de enero de 2013

Paruta consideró positiva actuación del TNT


Miércoles 09 de Enero de 2013                                                                   

El asistente técnico de Marinos de Anzoátegui, Henry Paruta, destacó la actuación de los jóvenes jugadores que forman parte del programa denominado Transición de Nuevos Talentos (TNT) y que enfrentaron el domingo a sus similares de Gigantes de Guayana.

"Lo importante de todo es que contamos con un generación de relevo que promete. Creo que es satisfactorio el trabajo que se hizo. Los muchachos ya rankeados, se nota que andan en un buen nivel" argumentó Paruta.

El experimentado estratega alabó el desempeño de sus pupilos. "Pudimos observar como pusieron en marcha varios sistemas de juego. Se vieron momentos de buen nivel, y claro tenemos 15 muchachos y la intención era probarlos a todos. Son cuatro partidos. Es algo muy corto y debemos aprovechar cada uno" prosiguió.

Paruta aseguró que en los planes del cuerpo técnico, está  la posibilidad de escoger a cinco jugadores e incorporarlos a la nómina profesional.

El timonel campeón de la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con el equipo de Mucuros de Irapa, consideró que el gran desempeño mostrado el pasado domingo por Grégory Curvelo (27 puntos), no debería sorprender a nadie.

"Él tiene mucho talento. Fue el más valioso del campeonato donde nos coronamos. Un excelente atleta. En este momento estamos realizando la adecuación para que juegue como alero y no, cono ala pívot" explicó.

Por Prensa Marinos de Anzoátegui




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...