r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 20 de enero de 2013

Marinos y Cocodrilos comenzaron con el pie derecho



Domingo 20 de Enero de 2013                                                                       

Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas consiguieron sus primeras victorias en el cuadrangular de baloncesto que se disputa sobre el tabloncillo del gimnasio cubierto del Polideportivo de Maturín, para iniciar de la mejor manera su carrera para apoderarse de la Copa “Bicentenario de la Batalla de Los Godos”.

Los monaguenses que asistieron a la cita pudieron apreciar un virtual inicio de la próxima campaña de la LPB, con la doble jornada en la cual participan cuatro equipos que batallarán a partir del próximo 25 de enero en la edición 40 de la Liga Profesional de Baloncesto.

En el primer encuentro Marinos se impuso sobre Gigantes 84-70, en un partido donde los dirigidos por Jorge Arrieta contaron con Leon Rodgers como la bujía ofensiva al convertir 18 puntos, incluyendo 4 triples y capturar 6 rebotes.

Por los de Anzoátegui destacaron Axiers Sucre con 13 puntos, José Vargas y Clarence Matthews con 12 unidades cada uno y Gregory Vargas con 11.

Gigantes batalló en un intenso  y parejo partido en el cual destacaron Derwin Ramírez con 14 puntos, además de Andrew Feeley y Marquis Jones con 11 unidades cada uno.

El triunfo del acorazado oriental dio paso al encuentro entre Cocodrilos y Guaiqueríes, donde los caraqueños se apoyaron en Carl Edward para acreditarse la victoria que dejó la pizarra en 74-70. El escolta importado que apenas aterrizó en Venezuela el pasado jueves convirtió 21 puntos.

Néstor Colmenares aportó 12 unidades y César García 11 puntos, para que los de “mamaosa” Salazar iniciaran el cuadrangular de pretemporada, tal como lo deseaban.

Rodney White de Guaiqueríes, fue el mejor anotador del partido al registrar 26 puntos y capturar 9 rebotes, que no fueron suficientes para derrotar a sus rivales de turno.

La jornada de hoy tendrá los partidos entre Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui a la una de la tarde, mientras que a las 3pm se verán las caras Cocodrilos de Caracas contra Marinos de Anzoátegui.

Texto/Fotos: Marianella Vanci




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...