r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de enero de 2013

Hornets no pudieron en el doble-doble 17 para Greivis


Miércoles 30 de Enero de 2013                                                                     
 
Los New Orleans Hornets jugaron una gran segunda mitad, pero no pudieron cerrar la remontada al caer ante Los Angeles Lakers 111-106, con 15 puntos y 15 asistencias de Greivis Vásquez.

En el primer cuarto los Hornets dominaban 24-18 con tres minutos por jugar, pero a partir de ahí los Lakers marcaron un parcial de 17-0 para tomar el liderato 35-24, ventaja que se siguió consolidando hasta quedar 54-42 al finalizar la primera mitad.

Los Angeles, que ganaron su tercer partido al hilo, siguieron con su tórrida ofensiva anotando 31 en el tercer cuarto, encabezados por su estrella Kobe Bryant que sigue mostrándose más colectivo en cancha, terminando el encuentro con 11 asistencias y solo 12 intentos al aro, para así ampliar la ventaja a 10 puntos.

Todo parecía decidido cuando los Lakers tomaron ventaja de 18 con 6 minutos por jugar, pero el joven equipo de New Orleans marcó un parcial de 21-4 para colocarse a solo un punto luego de un doble de Vásquez, durante el parcial el venezolano dio 3 asistencias y 5 puntos.

Hasta ahí llegó la remontada visitante, un doble de Earl Clark y un triple de Steve Nash amplió la ventaja a 6, aunque el sexto triple del encuentro de Eric Gordon les volvió a dar esperanza con 32 segundos por jugar, pero el tiempo les fue insuficiente.

Vásquez consiguió su décimo séptimo doble – doble de la campaña, anotando 7 de 16 en tiros de cancha, 5 rebotes y una sola pérdida, recuperando su nivel luego de dos partidos en donde solo anotó 2 y 5 puntos.

El venezolano mejora sus números a 13.8 puntos y 9.3 asistencias, todavía ubicándose como tercero en toda la NBA entre los mejores pasadores.


Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...