r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 20 de enero de 2013

Creighton pierde su racha de victorias



Domingo 20 de Enero de 2013                                                                       

Los Bluejays de la Universidad de Creighton vieron cortada su racha de 11 victorias al hilo, al caer como visitantes 67-64 ante su principal oponente en la conferencia Missouri Valley, Wichita State.

Gregory Echenique volvió a hacer su remarcable labor defensiva con los Bluejays aportando 13 rebotes con 5 bloqueos, añadiendo a su actuación 9 puntos.

Creighton estuvo cerca en el juego, manteniéndose abajo por diferencias mínimas en la segunda mitad, sin poder anotar la canasta que volteara o igualara el marcador, incluyendo un tiro libre fallado por Grant Gibbs con 16 segundos por jugar que pudo haber igualado el encuentro a 65 puntos.

Este libre fallado obligó a los Bluejays a cometer una falta para parar el reloj, no siendo desaprovechada por Malcolm Armstead que amplió la distancia a 3 puntos.

Ethan Wragge tuvo en sus manos igualar desde la larga distancia con un triple no teniendo éxito, teniendo que recurrir a otra falta que desperdició Carl Hall fallando sus dos intentos, abriendo otra puerta a Creighton fallada por el mismo Wragge con el tiempo expirando.

Con la victoria Wichita State se apoderó del primer lugar de su conferencia con 6 ganados y uno perdido, con global de 17-2, la misma marca que presenta Creighton, ubicada antes del juego en la décima segunda posición a nivel nacional.

Michael Carrera también vio acción el día de ayer en la derrota de South Carolina 58-51 ante Vanderbilt, la tercera derrota por una victoria para el equipo del venezolano en la conferencia SEC.

South Carolina estuvo cerca en el marcador al final del partido, perdiendo 51-49 con tres minutos por jugar, pero solo pudieron anotar una canasta de dos puntos en el resto  del encuentro, fallando seis intentos al aro de manera consecutiva que condenaron la derrota.

Carrera regresó al cuadro titular por los Gamecocks estando en cancha durante 27 minutos, estando cerca de un doble-doble con 8 puntos y 9 rebotes, nuevamente batallando con sus problemas de faltas al propinar 4 en el encuentro.

El venezolano anotó 3 de 9 en tiros de cancha y 2 de 3 en libres, con un robo y un bloqueo.

La universidad de Liberty no pudo tampoco conseguir una victoria en el día de ayer, siendo derrotados por Presbyterian 68-60.

J.R. Coronado fue poco utilizado a pesar de ser titular, disputando 18 minutos sin puntos y 5 rebotes.

Para finalizar los Rebels de la universidad de Missisipi continúan con su campaña exitosa en la NCAA al obtener su cuarta victoria sin derrotas dentro de la conferencia SEC, luego de derrotar a Arkansas 76-64. Por Missisipi no vio acción el alero venezolano Anthony Pérez.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...