r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 3 de junio de 2012

Venezuela se impone a México con 41 puntos de Greivis




Domingo 03 de junio de 2012                                                                       

La Selección Nacional de Baloncesto venció este sábado a su similar de México, al ganar con un marcador final de 86 por 83 en el segundo encuentro del Torneo Súper 4 de baloncesto, efectuado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

El NBA Greivis Vásquez estuvo encendido todo el partido anotando 41 puntos en su primer juego este año con la vinotinto, Vásquez agregó 7 triples a su producción.

México no fue un rival fácil, contaron con una gran ofensiva desde el perímetro que les sirvió para dominar el primer cuarto 19-16.

Venezuela se recompuso en el segundo cuarto con la combinación Greivis-Heissler Guillent, que fue lo mejor demostrado anoche por la Selección, la primera mitad terminó 42-37 para los nuestros.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del equipo, llegando a sacar hasta 17 puntos de ventaja, sin embargo los mexicanos a fuerza de triples cerraron el marcador cayendo por solo 10 puntos en ese periodo. Vásquez en los tres primeros cuartos ya llevaba 30 puntos en la planilla.

México no se rindió y en el cuarto final, encabezados por su figura el conocido Paul Stoll se colocaron a solo 3 puntos, teniendo el último balón para enviar el partido a tiempo extra, pero Vásquez cerró la jornada con una gran defensa sobre Héctor Hernández terminando así el juego.

Venezuela enfrentará este domingo a las 3:30 de la tarde a la selección de Brasil y el próximo lunes a las 7:30 de la noche a su similar de Argentina.

Los mejores por Venezuela fueron Greivis Vásquez con 41 puntos y 7 triples, seguido por Heissler Guillent con 14 puntos y José Bravo con 11 puntos. Resaltó en defensa el joven J.R. Coronado con 2 bloqueos.

Por México Héctor Hernández con 18 y Forrest Fisher con 15.






1 comentarios :

Anónimo

JAJAJA!, ÈPALE GREIVIS QUE MAL TE DEJÒ LA CAMARA CUANDO SE TE SALIÒ AQUELLA GROCERIA; PERO TRANQUILO MI PANA, ERES NUESTRO ORGULLO NACIONAL.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...