r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 29 de junio de 2012

Petroleros de Anzoátegui trabaja por el titulo en la liga Master


Viernes 29 de junio de 2012                                                                         


El club Master Petroleros de Anzoátegui tiene como norte en esta primera campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Master, el título de campeón.

El club, nacido en el año de 2007 y que tiene participación en la liga master del Estado Anzoátegui, y desde el año 2008 tiene la racha de disputar 6 finales seguidas en distintos torneos con 4 títulos y 2 subcampeonatos.

Manuel Mejias, representante del quinteto Petrolero nos comenta "nuestro objetivo es lograr el título en la liga Nacional Master, queremos quedar campeones”, expresa Mejias.

“Tenemos en nuestras vitrinas 7 campeonatos locales, 1 regional y 1 de una válida nacional Master que se efectuó en San Cristóbal, llamada Copa Táchira Basket”, comenta el directivo.

El equipo de Petroleros, puede darse el lujo de tener en su roster a varios jugadores con experiencia tanto Liga Profesional o cuando se llamaba Liga Especial, entre ellos vemos a Omar Walcott, Julio Bolívar, Argenis López, Ernesto Rivero, Luis Carrera, José Ángel Hernández y el propio Manuel Mejía.

También portaron experiencia con la casaca nacional Walcott que jugó por una década, José Ángel que estuvo por 3 años y Carlos Aguilera que estuvo por espacio de 2 años en la Selección Nacional.

La nómina completa de Petroleros que se ubica en la división Centro-Oriental de la LNBM es la siguiente: Euclides Cova, Argenis López, Manuel Mejias, Anderson Rodríguez, Carlos Aguilera, Frank Carrera, Luis Rodríguez, José Ángel, Jail Pulgar, Juan Sinkia, Ernesto Rivero, Luis Burgues, Luis Carrera, José Guilarte, Julio Bolívar, Pedro García, Omar Walcott, Ángel Alfonzo, Eliut Larez y Carlos Rincón.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...