r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 19 de junio de 2012

Venezuela contra Argentina en busca del primer lugar




Martes 19 de junio de 2012                                                                          

Venezuela enfrenta esta noche uno de sus retos más importantes en el torneo Sudamericano. La Selección Nacional inauguró ayer con triunfo ante Chile y hoy se mide al combinado local que derrotó a Colombia.

Eric Musselman dio sus impresiones previo al encuentro la noche de hoy. "El juego será difícil, argentina pasa la bola muy bien y son buenos de la línea de tres, por lo que será importante para nosotros defender y manejar bien los rebotes. Además, nosotros tenemos buena velocidad, debemos salir a correr la cancha y usar nuestras características atléticas en contra del equipo de Argentina."

Musselman también comentó sobre el triunfo de Chile ante Colombia 66 por 76, ya que Colombia será el próximo rival en el calendario de la Vinotinto “Obviamente nos beneficia el triunfo de Chile sobre Colombia, pero a pesar de eso debemos enfocarnos en ganar el juego de hoy, pero sabemos que mañana debemos enfrentar a un equipo de Colombia que tiene dos derrotas hasta ahora y vienen desesperados por un triunfo. Hay que preocuparse y enfocarse cuando se enfrenta a un equipo que viene de abajo como es el caso de Colombia en este torneo."

El partido Venezuela vs Argentina será a las 8:30 pm hora de Venezuela en el Club Atlético Sarmiento en Resistencia, el ganador del encuentro seguramente se quedará con el primer lugar del grupo, esperando los resultados del otro grupo para definir las semifinales.

Información suministrada por Prensa FVB

Por Antonio Ruiz






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...