r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 22 de junio de 2012

Listo el Poliedro de Caracas para el Repechaje Olímpico de Baloncesto


Viernes 22 de junio de 2012                                                                      

Luego de tres meses de meses de trabajo, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) logró la recuperación y rehabilitación del Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, donde se desarrollará el Preolímpico de Baloncesto 2012, del 2 al 8 de julio.

El Ejecutivo Nacional realizó una inversión de más de 330 millones de bolívares, con lo que se realizó la recuperación de 4 camerinos, ampliación y acondicionamiento de salones y oficinas para las y los trabajadores, la instalación de sistemas de seguridad con cámaras que permiten el monitoreo de cada uno de los espacios.

Durante un recorrido por las instalaciones, el titular para la cartera deportiva, Héctor Rodríguez, destacó que gracias a estos trabajos se le está brindando a todo el pueblo de Venezuela un importante espacio para la cultura, para el deporte y la política.

Igualmente, fueron tocados los sistemas eléctricos y se colocaron novedosos sistemas de sonido en todas las áreas, a fin de tener una calidad de imagen en la transmisión de los espectáculos deportivos que se realizarán en este espacio.

Asimismo, se desarrolló una sala de prensa con equipos informáticos con conectividad a Internet, así como teléfonos con cobertura nacional e internacional. Este espacio tiene capacidad para 200 comunicadores sociales.

Gracias a esto, “el Poliedro de Caracas va a estar conectado con todo el mundo”, resaltó el ministro Rodríguez.

El Poliedro de Caracas actualmente tiene una capacidad de 13 mil 780 sillas y para el Preolímpico de Baloncesto 2012 dispondrá de unas 11 mil 500 sillas, el resto estará distribuido en 2 gradas para los periodistas nacionales e internacionales que cubran otros eventos deportivos.

Rodríguez también felicitó a las y los trabajadores que “prácticamente desarmaron y volvieron a armar” el Poliedro de Caracas en apenas 3 meses.

Por su parte, el viceministro para Alto Rendimiento, Yuri Quiñones, manifestó: “Es un espectáculo ver la recuperación de todos los espacio del Poliedro de Caracas”.

Informó que el próximo lunes iniciará la venta de las entradas para el Preolímpico de Baloncesto 2012 en el Parque Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, Caracas.

Quiñones adelantó que las entradas tendrán un módico precio y que a partir del lunes publicarán en la página web del Ministerio para el Deporte www.mindeporte.gob.ve toda la información correspondiente al valor de las mismas, así como los otros sitios donde se venderán.

Además,dijo, será habilitado un dispositivo de seguridad para que la venta de estas entradas se cumpla en el periodo estipulado.




 

Información tomada de la Agencia Venezolana de Noticias



2 comentarios :

Anónimo

que verguenza que tenemos un cesar farias ahora en basketball nunca quizo salir de la zona en defensa la banca fue nula x que no anotamos puntos tenemos que dejarnos de greivisdepencia tenemos que ser mas colectivos mover las 12 fichas que llevamos otro tips o se queda cubillan o se queda gregori no tenemos tamaño somos muy bajos no vi a centeno ni a mariaga que pasa x que no rota los jugadores x favor a jalarle las orejas a muselman porque cuando nos toque jugar contra lituania nos mata con el perimetro que todavia no sabemos salir de cortinas x que queremos jugar alo fisico como se juega aqui vamos habrir los ojos

Anónimo

Venezuela tiene posibilidades reales de clasificar a la cita olimpica , el problema mas haya de la rotacion de la banca (la cual si existe) es el fondo fisico de esta seleccion e visto con preocupacion , como despues de estar ganando incluso a la Argentina por amplio margen , se cae en errorres , desconfianza y malas selecciones de tiro , y al final de los ultimos encuentros los rivales nos han alcanzado y ganado como ocurrio con el primer encuentro ante Argentina el el suramericano del Chaco , y luego ayer ante Republica Dominicana, ante Angola ocurrio lo mismo teniamos una ventaja de 35 puntos y la dilapidamos de manera irresponsable y estupida ¡ ganamos solo porque ellos tambien fallaron lanzamientos de manera estrepitosa , ojala que este factor aunado a la juventud de nuestros jugadores , no constituya el talon de Aquiles de esta joven seleccion

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...