r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de enero de 2015

Rafael “Chamo” Pérez llegó motivado a Toros de Aragua


Jueves,15 de Enero del 2015

Prensa Toros de Aragua B.B.C
Los jugadores con experiencia se siguen sumando en el equipo Toros de Aragua de cara a la temporada 2015 de nuestro baloncesto venezolano. Este jueves llegó a Maracay para decir presente en los entrenamientos, el escolta Rafael “Chamo” Pérez, quien explicó estar motivado y en buena condición para defender la camiseta aragüeña.

El “Chamo” Pérez llegó al equipo astado el año pasado en un cambio que involucró al jugador Donta Smith. Comprometido y enfocado con el combinado azulgrana, el valenciano de 30 años, expresó total agradecimiento por la oportunidad que le dio la organización de jugar nuevamente en el país y habló acerca de sus objetivos con la divisa. “Con motivación, sano y en buena condición física. Esto significa un reto bastante grande en mi carrera, llegar a una organización que está buscando cambiar su historia, lograr estar en lo más alto y que cada uno de los jugadores pueda aportar su granito de arena en este torneo. Quiero que vean a Toros de Aragua como un equipo fuerte en la liga”, informó la nueva ficha astada.
En la zafra anterior, el jugador criollo solo disputó 10 juegos con su antiguo equipo (Bucaneros de La Guaira) donde tuvo un promedio de 13,4 puntos y 2,6 rebotes por partido. “Una de las cosas que me hicieron tomar la decisión de estar con el equipo desde la pretemporada es la plantilla que se formó, desde hace muchos años que no se veía tantos jugadores importantes en Toros. Con respecto al técnico Gustavo García he trabajado en un sudamericano efectuado en Chile con la selección y sé que le gusta el trabajo colectivo en cancha, para mí lo individual no es parte de mi juego, vengó mentalizado en solo aportar lo mejor a todo el grupo”, explicó.
Además, Pérez informó que tiene otra motivación por vestir la camiseta del conjunto aragüeño, usar el número del jugador fallecido Elvis Montero (13). “Elvis para mí fue como un hermano, empecé mi carrera con él en Valencia y juntos tuvimos muchos logros. Estuve en Puerto Rico cuando supe de su deceso y me sentí mal el no poder estar con su familia. Usar su número será para mí un honor, sé que el estará observando todo lo que haré en la cancha y eso me dará un impulso extra”, finalizó.



1 comentarios :

Anónimo

MARINO CAMPEÓN 2015

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...