r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de enero de 2015

Trotamundos y Toros ganan en Guárico


Jueves 22 de Enero de 2015                                                           

Prensa Cocodrilos.- La divisa capitalina cumplió los objetivos fijados en su primer compromiso de fogueo de cara a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, a pesar de caer derrotado con pizarra 71-76  ante Trotamundos de Carabobo en la inauguración del cuadrangular que se lleva a cabo en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros donde también participan Panteras de Miranda y Toros de Aragua.

La divisa dirigida por Néstor "Mamá Osa" Salazar mostró gran solvencia sobre la duela en ambos lados de la cancha en un juego en el que el sucrense rotó a los 12 jugadores inscritos.

El más destacado por el quinteto capitalino fue el escolta Carl Elliott, quien anotó 21 puntos, liderando uno ofensiva sauria que logró descontar a tres, una diferencia de 13 puntos con la que saltaron al último parcial del encuentro.

El equipo volverá a la acción mañana ante Toros de Aragua a las 5:00 de la tarde y el viernes culminará su transitar en esta primera gira de pretemporada ante Panteras de Miranda.

Otros  jugadores que destacaron por los capitalinos fueron Kris Lang con seis unidades y seis rebotes; César García con nueve cartones, además de David Cedeño y Nelson Palacios con siete anotaciones cada uno.

Notas

* La expedición sauria en San Juan de Los Morros cuenta con 14 jugadores (David Cedeño, Carl Elliott, Rodney Carney, Nelson Palacios, Jovanni Díaz, Christopher Guerrero, Elvis Burguillos, Kelvin Caraballo, Miguel Rivas, César García, José Rodríguez, Leinfer Montesoca, Yochuar Palacios y Kris Lang).

* El juego pautado para el día sábado ante Trotamundos de Carabobo en Puerto Cabello no se realizará.

* Antes del encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria de Carlos Morris, ex jugador de la LPB, quien desapareció físicamente en horas de la mañana.



Toros remontó y se llevó la primera victoria ante Panteras

Prensa Toros.- Con buen pie arrancó el equipo Toros de Aragua el Cuadrangular Amistoso efectuado en San Juan de los Morros, luego de remontar el marcador en los dos últimos periodos para derrotar con pizarra 65x61 a Panteras de Miranda. Los astados enfrentarán este miércoles a Cocodrilos de Caracas, quien cayó ante Trotamundos de Carabobo 76x71.


El quinteto astado inició de manera agresiva buscando los puntos desde la larga distancia con Alejandro Barrios, quien inauguró el marcador del partido amistoso. Los felinos voltearon la pizarra cuando restaban cuatro minutos en el reloj 06x05. El técnico Gustavo García optó por el juego del banco para alcanzar al rival. “Chamo” Pérez y Samuel Marseille sumaron para los taurinos, pero el resultado final del primer cuarto lo obtuvo Panteras 16x08.

Para el segundo periodo, el cuerpo técnico del equipo taurino exigió mayor agresividad en la defensa para evitar el resultado en contra. Jhoyfer Díaz sumó par de unidades, mientras que Miguel Fernández facturó tres para seguir descontando. Los mirandinos se escaparon restando un minuto y cerraron la primera mitad a favor 34x23.

Otra cara demostró el equipo aragüeño para el tercer periodo del compromiso de preparación. En menos de tres minutos, dostriples del “Chamo” Pérez le dieron vida al combinado taurino. Los alerosMarseille y Elder Giménez se enchufaron cuando faltaban cinco en el marcador y descontaron de manera rápida. El joven piloto Kervin Pérez tuvo confianza en la conducción del balón en cancha aportando varias asistencias para Barrios y Giménez. El tercer cuarto finalizó 46x43 a favor de Panteras, pero Toros se acercaba.

En el último cuarto “Tapipa” Barrios y “Chamo” Pérez se combinaron para sellarlas acciones sumando los puntos claves para la victoria ante Panteras de Miranda 65x61 en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros.

Los Máximos Anotadores por Toros fueron Alejandro Barrios 14 puntos, Rafael Pérez 17 puntos, Elder Giménez 9 puntos, 9 rebotes.

Junior Martínez fue el mejor encestador del juego por Miranda, luego de anidar 13 puntos y lucirse con dos espectaculares clavadas que hizo levantar a más de uno de sus asientos. Por su parte, Morris Sierralta también se hizo sentir con 11 tantos.




12 comentarios :

Anónimo

mucho he oído hablar de luis carrillo quien estoy de acuerdo que es un prospecto A1 de la liga y tiene mucho futuro, pero hay un jugador demasiado bueno y a mi parecer es mejor y mas dominante que luis carrillo; es el jugador ficha de cocodrilos jose gregorio rodriguez que a mi parecer es el futuro de cocodrilos

Anónimo

QUE SABEN DE LENNI LOPEZ POR FAVOR

Anónimo

CIERTO Y LENNIN LOPEZ

Anónimo

QUIEN SABE DE LENNIN LOPEZ??

Anónimo

LENNIN LOPEZ ESTA EN RUSSIA

Anónimo

EL JUGADOR LENNIN LOPEZ LLEVA YA UN AÑO RADICADO EN RUSIA Y CUENTA CON BUENAS ACTUACIONES EN LA LIGA DE AYA CON 17 PP Y 8 AST

Anónimo

estube buscando infor y es verdad pense q no estaba jugando

Anónimo

Sera una calle en Bolivia que se llama Russia porque el esta jugando hoy en dia en Bolivia

Anónimo

jose gregorio rodriguez es el número 12? Se ve casi del mismo tamaño que Kriss Lang

Anónimo

Toros de Aragua B.B.C

Miguel Marriaga
Hebert Bayona
Alejandro Barrios
Elder Giménez
Jhoifer Díaz
Rafael Pérez
Samuel Marsella
Kevin Pérez
Miguel Fernandez
Importados

Tremendo trabuco tiene los Toros de Aragua.

Anónimo

quien les dijo que lennin lopez esta en bolivia busco infor y no sale nada no va jugar cococodrilos??

Anónimo

Luis Carrillo como lo dice en esta página tienen que darle titularidad aprovechando que hay un coach Español y lo puede enseñar muy bien, así si se desarrolla un centro, más el Expreso Azul no se que carajo piensa que no lo meten a jugar, esperemos esta temporada a ver, sino que emigre a Gigantes de Guayana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...