r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 29 de enero de 2015

Carrera y Pérez vuelven a rendir en la NCAA


Jueves 29 de Enero de 2015                                                           

Michael Carrera estuvo a un punto de lograr su primer doble doble de la campaña, en la derrota de South Carolina ante LSU 64-58, sexta derrota para la universidad del venezolano por una sola victoria en la conferencia SEC.

Carrera le había dado ventaja a su equipo de 56-52 con 4:33 por jugar luego de anotar una bandeja y un triple, sin embargo South Carolina solo pudo anotar dos puntos en el resto del encuentro debido a una gran defensa cerca del aro de los ganadores.

Los Gamecoks fallaron 6 de sus finales 7 intentos al aro, siendo víctimas de hasta 4 bloqueos en los minutos finales por parte de la defensa de LSU que totalizó 13 en el encuentro, 6 de Jarrel Martin y 6 de Jordan Mickey.

La universidad del venezolano tuvo dos oportunidades de irse arriba en el marcador con 35 segundos por jugar, pero un par de bloqueos de los ganadores evitaron que el marcador se volteara.

Carrera terminó el encuentro con 9 puntos, al anotar 3 de 6 en tiros de cancha, incluyendo 2 de 3 en triples, anotando un libre en dos intentos. Totalizó 10 rebotes, 4 de ellos ofensivos, para liderar nuevamente a su equipo en esta estadística, estando en cancha durante 28 minutos, en los cuales también agregó 2 bloqueos.

En otro partido de la Conferencia SEC, la Universidad de Mississippi colocó record positivo de 4-3 al venir de atrás para derrotar a Mississippi State 79-73, con un aporte importante de Anthony Pérez que anotó dos triples en los últimos minutos del encuentro.

El nativo de Cumaná anotó su primer triple para igualar el encuentro a 60 con 6:16 por jugar, agregando un segundo con 4:16 en el reloj para dar ventaja de 67-62. Siendo parte importante en la remontada de Ole Miss que llegó a estar abajo 45-32 en la segunda mitad.

Pérez jugó su máxima cantidad de minutos en la temporada con 17, anotando 7 puntos, también su máxima cantidad en la temporada, tomó un rebote y dio una asistencia para completar sus estadísticas.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Anónimo

Los dos son buenos jugadores.

Anónimo

pero no están demostrando lo q se pensó de ellos, que tenían talento suficiente para jugar en la nba. cuales han sido los criollos con mejores actuaciones en la ncaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...