r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 23 de diciembre de 2013

Toronto sigue ganando en la carretera


Lunes 23 de Diciembre de 2013                                                                     

Los Toronto Raptors siguen por su buen momento en la NBA al derrotar como visitantes a los difíciles Oklahoma City Thunder con pizarra de 104-98 con el aporte de 7 puntos y 4 asistencias de Greivis Vásquez.

Toronto anotó los últimos 6 puntos del encuentro desde el área de libres para llevarse la victoria, incluyendo dos de Kyle Lowry, el mejor anotador de Toronto con 22 puntos, con 10 segundos por jugar, para quitarle el invicto en casa de los Thunder que tenían 13 victorias seguidas en casa, además de una racha de 9 triunfos consecutivos.

A parte del aporte de Lowry que también tuvo 9 asistencias y 7 rebotes, destacó el ala pívot Amir Johnson con 17 puntos y 13 capturas para que Toronto ganara su cuarto partido al hilo como visitantes, desde el cambio que hicieron con Sacramento.

Russell Westbrook anotó 27 puntos y Kevin Durant 24 por Oklahoma City, que falló sus cuatro últimos tiros del encuentro.

Greivis no tuvo buena noche en tiros de cancha anotando 1-6, en libres embocó 5 de 6, aportó además 4 rebotes y 4 pérdidas de balón.

Los Raptors mejoran su marca a 11 triunfos por 14 caídas para mantenerse líderes de la división Atlántico de la Conferencia del Oeste, regresando a la cancha hoy lunes en visita a los San Antonio Spurs.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Anónimo

ojala toronto vaya a los play offs

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...