r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de diciembre de 2013

Marinos cambia a Axiers Sucre para Gigantes


Martes 17 de Diciembre de 2013                                                                 

Prensa Marinos.- La organización Marinos de Anzoátegui, continuando con el plan de renovación de la plantilla de jugadores criollos recibe al alero fuerte José Bravo y al piloto Elvis Báez por quienes entregó a dos piezas valiosas del club como lo son el excapitán Axiers Sucre y el escolta Leonardo Capparé.

En una decisión profundamente estudiada por la Junta Directiva del Acorazado Oriental, optaron por dar ese paso importante y trascendental de buscar renovar la plantilla, pensando en el futuro de la organización.

“Entendemos que siempre debemos estar renovando el grupo de jugadores para continuar con nuestro plan de desarrollo, por tal motivo decidimos realizar este movimiento de uno de nuestros grandes referentes en los últimos 10 años (Sucre) y que contribuyó en gran manera a que pudiéramos conseguir una buena cantidad de títulos”, comentó el vicepresidente de los navales, Tony Armas.

Por la ficha de Sucre y Capparé, el Acorazado Oriental recibe a dos jóvenes que han desarrollado su carrera en Guayana, y que aun están en la etapa de madurez, por lo que la directiva del equipo apuesta a que ellos, junto al grupo de jugadores con los que ya cuenta, puedan conformar una nómina con la misma profundidad a la que tenían cuando Sucre daba sus primeros pasos en la LPB.

Marinos apuesta a que este par de criollos y el resto de la plantilla de jóvenes con la que cuenta, puedan ser productivos no solo en 2014, sino en los próximos 10 años, para seguir luchando y manteniéndose en los primeros lugares de la LPB.

“Son dos muchachos que han rendido en esta liga pese a sus cortas edades, Bravo (27 años y 2.02 de estatura) tiene más recorrido, ha estado en la selección nacional, ha participado en ligas internacionales, por lo que estamos convencidos que será de gran ayuda, junto a los también recién adquiridos Jesús Urbina y Yorbis Umbría”, comentó el gerente general de Marinos, Gianni Patiño.

Por su parte, Báez, de 24 años y 1.89 de estatura, fue piloto titular en muchas ocasiones con los guayaneses, con quienes estuvo cuatro años.

El gerente de la Nave Oriental no dejó pasar la oportunidad para agradecer todo el aporte que brindaron tanto Sucre como Capparé al equipo, en especial al excapitán Axiers, quien en incontables oportunidades sacó la cara por la camiseta, entregando su corazón por el conjunto que lo vio nacer como jugador profesional dentro del baloncesto.

“Axiers es un gran jugador, de los mejores del país en la última década y lo tuvimos en una de nuestras mejores etapas en la LPB, con él celebramos campeonatos, como capitán de la nave levantó los trofeos de ganadores por lo que no podemos hacer menos que estar agradecidos con el gran compromiso mostrado cada vez que se enfundó la camiseta número 13 por la que entregó el físico y su corazón cada vez que salió al tabloncillo, pero para obtener a buenos efectivos, debemos otorgar grandes piezas de nuestra organización”, concluyó el gerente naval.

De esta manera, se cierra el ciclo de un par de jugadores importantes en la historia de la franquicia oriental e inicia el de dos nuevas fichas que a partir de hoy pasan a formar parte de Marinos, José Bravo y Elvis Báez.




17 comentarios :

Anónimo

CARL HERRERA ES MAS DE LO MISMO, NI LE HA DADO CHANCE A GENTE JOVEN Y AHORA CAMBIA A UN TIPO DE 202 JOVEN POR UNO DE 197 Y 35 AÑOS....

Anónimo

NI QUE CARL HERRERA FUESE EL DUEÑO O GERENTE GENERAL DEL EQUIPO DE GUAYANA.

Anónimo

Robaron a gigantes naez es mucho mejor que capoare. Y gigantes no tuvo ni siquiera la astucia de buscar un centro criollo que a merinos le sobran si son brutos. Marinos gano todos los cambios que hizo este cambio por eso siempre son campeones

Anónimo

Que paso gigantes, mal cambio, elvis y bravos son de la fanaticada, dimos a bravo un jugador en el tope de su madurez como jugador por axier un jugador ya en descenso. Elvis un futuro piloto con exelecte condiciones y madurez para su edad, por cappare tambien en los ultimos anos de su carrera. Mal cambio, pierde Gigantes, Gana Marinos.

Anónimo

aqui hay equipos q ni desarrollan y de paso cambian a sus mejores fichas

Anónimo

Marinos de Anzoátegui B.B.C
Centros:
Shaun Pruitt 2.08mts - 114kgs.
José Bravo 2.03mts - 111kgs.

Ala/Pívots:
Jesús Urbina 2.03mts - 113kgs.
Yorbis Umbría 2.03mts - 100kgs.
Junior Martínez 2.3mts - 96kgs.

Aleros:
Aaron Harper 2.01mts - 98kgs.
Óscar Torres 1.96mts - 100kgs.

Escoltas:
José Vargas 1.96mts - 102kgs.
Raúl Orta 1.93mts - 100kgs.

Bases/Pilotos:
Ernesto Mijares 1.90mts - 100kgs.
Elvis Báez 1.90mts - 95kgs.
Importado ----------- - ---------

Reservas:
Juan Fontena 2.01mts - 105kgs.
Grégory Curvelo 1.93mts - 93kgs.
Emilio Cappare 1.93mts - 90kgs.

Anónimo

Corrección: Junior Martínez 2.03mts - 96kgs.

Anónimo

Marinos de Anzoátegui Campeones 2014!

Anónimo

Me faltó Adolfo Blanco, centro de 2.11mts - 116kgs y José Manaure, escolta de 1.93mts - 88kgs; de seguro José Manaure jugará por Raúl Orta o por Ernesto Mijares. Marinos tiene bastante jugadores, solo estoy colocando a quienes según yo...considero los mejores.

Anónimo

Si el cambio fuera sido por manaure y blanco fuese sido mejor x q les aseguran varios anos de juego axiers u leo no le quedan cuatro años entres los dos

Anónimo


Gigantes
5andrew feeley, Julián sensley

4axiers sucre, luis valera albert arias

3michael flores, derwin ramirez

2kojo menhsa, daniel macuare, leo cappare

1harold cazorla, cesar musset

Reservas
4lennimber seijas
3jesus brito, luis merida, luis almanza
2jorge diaz, irvin nunez
1martin escobar

Anónimo

Gigantes de Guayana B.B.C
Centros:
Julian Sensley 2.08mts - 110kgs.
Andrew Feeley 2.06mts - 113kgs.

Ala/Pívots:
Luis Valera 2.01mts - 103kgs.
Axier Sucre 1.98mts - 105kgs.

Aleros:
Albert Arias 1.96mts - 93kgs.
Derwin Ramírez 1.93mts - 100kgs.
Michael Flores 1.93mts - 98kgs.

Escoltas:
Daniel Macuare 1.88mts - 93kgs.
César Musset 1.88mts - 93kgs.
Leo Cappare 1.86mts - 93kgs.

Bases/Pilotos:
Kojo Mensah 1.86mts - 84kgs.
Harold Cazorla 1.75mts - 80kgs.

*Daniel Macuare también puede cubrir la posición 1, y Luis Almanza, escolta de 1.96mts - 88kgs es tremendo jugador y le pude quitar el puesto a Cesar Musset.

Anónimo

carl no es el dueño pero si el coach, vamos a ver si phil jackson o pat ryley o en futbol mouriño se iba a dejar cambiar jugadores solo porque el dueño quiere......quien manda en los jugadores es el entrenador, por cierto dicen q 600 palos pedia en marinos sucre y por eso lo cambiaron...una pelusa e plataaaaa

escorcia33

Donta Smith es puesto en el mercado por Toros, quienes negocian con Marinos y Guqiqueries al alero por 2 jugadores en cada equipo viendo quien ofrece mas

Anónimo

¿600 palos? - ¡oh mái Gód!- no serían 60 palos en vez de 600? así venga a jugar un nba activo para la lpb no le dán esa cantidad de billullos; con respecto a lo que dice escorcia33, creo y pienso que Marinos tiene más chance de negociar con los Toros por los servícios de Donta Smith que los Guaiqueríes. Marinos le puede ceder a los Toros al centro Adolfo Blanco de 2.11mts - 115kgs y a Juan Fontena de 2.01mts - 105kgs ó Raúl Orta de 1.93mts - 100kgs.

Anónimo

600mil pedia sucre....xq sucre queria cobrar 10mil verdes y ahora los criollos no pueden cobrar en dolares y el muy vivo pidio entonces 600mil bolivares, osea los 10mil dolares a precio de mercado negro, osea 60bs por dolar paralelo y en marinos no se calaron esa cifra

Anónimo

en verdad que carl no se que le paso al pana axier le deben quedar un par de años buenos todavia y yo creo que su salidad de marinos fue por plata el es un buen jugador mas no una estrella en cuanto lo de leo es un jugador de oportunidades una hormiga pero tampoco es un jugadoraso perdio gigantes en ese cambio la importacion va a tener que ser muy buena para meterse en la clasificacion yo sigo apoyando al acorazado este año vamos por la revancha

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...