r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de diciembre de 2013

Firestone campeón del Clausura de Libalca


Domingo 22 de Diciembre de 2013                                                               

Prensa Libalca.- El quinteto de Firestone se convirtió en pentacampeón de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, al imponerse en la gran final del Clausura 91 por 74 a Industrias Diana, en partido jugado a casa llena en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone de Valencia.

Luego de un primer cuarto parejo, 22 por 20, Diana sucumbió a la presión de los caucheros al ceder en la primera mitad 43 por 31, de nada valieron sus esfuerzos en el tercer parcial el cual lograron dominar por dos tantos, al final Firestone impuso su experiencia ante un equipo que había dejado en el camino al tetracampeón de la Liga, Maygar de Puerto Cabello, para llevarse la Copa Maltín Polar.

El más valioso de la final fue el selección nacional, Gregory Vargas, al anotar 21 puntos, destacando también Kelvin Caraballo con 14, mientras Drexler Mejías y Peter Kvietek marcaban 13. Por los aceiteros, Javinger Vargas 16 tantos. Es de destacar que el técnico debutante, Manuel Berroterán, obtuvo su primer título como estratega.

Los nuevos campeones recibieron el trofeo de parte del ejecutivo de Polar, Juan Carlos Rodríguez y los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías, quienes anunciaron que la categoría Ascenso culminará en el mes de enero.




5 comentarios :

Anónimo

¡ QUE GUENO!

Anónimo

Berroteran se retiró como basquebolista???

Anónimo

Si ya es director técnico de baloncesto, es de esperar que si.

Anónimo

se debio retirar hace 5 años minimo......quitandole el trabajo a jovenes que estan en mucho mejor en forma que el....solo por la rosca de aqui aun estaba activo

Anónimo

ese retiro lo tubo q hacer hace años........ la liga le quedo grande le deseo exito...... como tecnico que no lo creo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...