r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 20 de diciembre de 2013

Delfines de La Guaira campeones de la 3era División


Viernes 20 de Diciembre de 2013

Prensa FVB.- Los Delfines de La Guaira culminaron la tercera división de la Liga Nacional de Baloncesto siendo el mejor equipo de la temporada, ganaron el quinto partido de la final ante Mercal, y sobre todo dos juegos en tiempo extra, lo que dice mucho de la paridad de ambos clubes.

El equipo de Robert Sánchez hizo las cosas pequeñas y en la cancha de “El Trébol” de La Guaira se alzaron ante su gente, en el último juego ganaron en tiempo extra 100-96, el duelo principal se dio entre Carlos Rodríguez la estrella ofensiva de Vargas y Víctor Prin por los de Coche.

Los mejores del quinto juego fueron, por Delfines: Carlos Rodríguez 22 puntos, José Llovera 20 y Elvis Torres con 19, Mercal: Víctor Prin 26 unidades, Víctor Calderón 21 y José Ali Uriepero 14.

Delfines y Mercal ascendieron a la segunda división de la LNB. Mientras que en la Segunda División los Maniceros de El Tigre se impusieron en la final ante Titanes de Carabobo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...