r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 10 de diciembre de 2013

Cocodrilos y Marinos tienen rivales para la Liga de Las Américas


Martes 10 de Diciembre de 2013                                                           

Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui, representantes de Venezuela para la próxima Liga de Las Américas, ya tienen sus rivales de primera ronda.

El actual titular de la LPB formará parte del Grupo A que se disputará en Neiva, Colombia, teniendo como rivales a los locales Bambuqueros, además de Toros de Nuevo Laredo de México y el actual campeón, Pinheiros de Brasil. Este Grupo se disputará los días 24,25,26 de Enero.

Mientras que Marinos, equipo que atendió el llamado de FIBA Américas para participar en la competencia, tendrá que viajar a Xalapa, México, en donde enfrentarán un duro grupo conformado por los locales Halcones, así como los fuertes Uniceub de Brasil y Regatas de Corrientes de Argentina, tres equipos exitosos en esta torneo internacional que nació en 2007. Los orientales estarán en acción 7,8 y 9 de febrero.

Ambos equipos se ganaron la participación en este torneo por ser los finalistas en la pasada LPB, buscando un título internacional que se ha hecho esquivo para los clubes venezolanos los últimos años, teniendo ahora como incentivo el participar en la Copa Intercontinental, en donde enfrentarían al campeón de la Euroliga.

"La edición 2014 se perfila como la mejor Liga de las Américas que hemos organizado hasta el momento. Contamos con los equipos élite de las mejores ligas del continente y en sedes que conocemos y sabemos albergarán un gran espectáculo para nuestro deporte", expresó Alberto García, Secretario General de Fiba Américas.

Grupo A - 24, 25, 26 de Enero - Neiva (COL): Bambuqueros (COL), Cocodrilos (VEN) Pinheiros (BRA) y Toros de Nuevo Laredo (MEX).

Grupo B – 30, 31 de Enero/01 de Febrero - Montevideo (URU): Aguada (URU) Uberlandia (BRA), Lanús (ARG) y Leones de Ponce (PUR).

Grupo C – 7, 8, 9 de Febrero - Xalapa (MEX): Halcones Xalapa (MEX), Regatas Corrientes (ARG), Uniceub BRB (BRA) y Marinos (VEN).

Grupo D – 14, 15, 16 de Febrero - Quito (ECU): Mavort (ECU), Flamengo (BRA), Capitanes Arecibo (PUR) y un representante de Chile



4 comentarios :

Anónimo

¡Vamos Cocodrilos! ¡Vamos Marinos! Que Sí Se Puede!

Anónimo

a ambos les toco dificil...esos equipos ya llevaran mas ritmo de juego

Anónimo

El grupo de Marinos es el más díficil, en el de cocodrilos está el equipo colombiano en teoría el más débil pero es el local, así que ambos tienen trabajo. En cambio el grupo D se ve sencillo por la presencia de un equipo ecuatoriano y otro chileno.

Anónimo

el mas dificil es el de marinos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...