r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de marzo de 2023

Taurinos derroto a Toros

 

Toros de Aragua cayó 83-72 ante Taurinos de Aragua en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, pero jugando como visitante, significando así la cuarta derrota de la temporada 2023 de la SPB para los astados. 


Los dirigidos por David Díaz saltaron al tabloncillo con Christians Gutiérrez, Brayam De La Cruz, Abraham Irazabal, Héctor Ortega y Braian Guidi. Por Taurinos abrieron Dazon Ingram, Jean Payen, James Weatherspoon, Jesús Rodríguez y Bryant Duran. 


Toros comenzó dominando cómodamente en el primer cuarto logrando sacar hasta 12 puntos de ventaja. Brayam De La Cruz mostró sus cualidades desde que saltó al tabloncillo en su primer juego con los aragüeños un día después de su llegada al país, anotó par de triples y encestó bandejas para así ganar el ese primer parcial 14-24.


En el segundo cuarto los locales para este choque apostaron por un juego físico que hizo que se acercaran en el score por tan solo tres puntos (33-36) gracias a las jugadas individuales de Bryant Duran y Jean Payen. 


En el segundo tiempo las cosas se tornaron diferentes, pues a Duran y Payen se les sumó Steven Quiroz para cargar con la ofensiva con penetraciones que el quinteto cornúpeta. Braian Guidi se fajó con los rebotes por parte de Toros de pero no pudieron capitalizar los errores del rival. 


CJ Carter y Ezequiel Pérez llegaron a Venezuela y estuvieron a disposición en el último parcial, a pesar del largo viaje que tuvieron mostraron buenos movimientos individuales en especial el base americano que estuvo en la pretemporada con los Knicks de Nueva York. José Espinal no pudo jugar debido a que su transferencia FIBA aún no estaba aprobada. 


Este sábado 01 de abril Toros de Aragua recibirá la visita de Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay a las 5:30pm con transmisión de HerosTv. 


En el enlace podrán encontrar fotos del partido: https://bit.ly/3ngrLsw 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...