r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de marzo de 2023

La tribu hizo arder la caldera con 100 puntos

 Comunicaciones GDM | 25/03/2023.-  

La tribu consiguió su primera victoria en el derbi oriental, luego de vencer a Gladiadores de Anzoátegui con marcador de 100 por 78, en esta segunda temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto


2023, partido que se llevó a cabo en gimnasio “Luis Ramos” de Puerto la Cruz.   

La importación del equipo ha demostrado un gran nivel en este inicio de temporada.  

Los dirigidos por Favarel saltaron a la cancha con David Cubillán acompañado de Tanksley Efianayi, Tre Mclean y el capitán Francisco Centeno.  

Un inicio de partido apretado, ambos equipos con ofensivas efectivas llevaron un primer cuarto con un marcador cerrado, sin embargo el equipo visitante se quedaría con la victoria parcial con ventaja de siete, 26 por 19, apoyados en unos encendido Efianayi  y Mclean quienes en conjunto anotaron 11 de los 26 puntos del período.  

Para el segundo cuarto, Guaiqueríes tomó el control del partido despegándose en el marcador  por una gran ventaja, gracias a su explosiva ofensiva en combinación de sus jugadores criollos y los importados, se fueron al descanso con victoria parcial de 56 a 38.   

Al regreso de los camerinos, Gladiadores saltó a la cancha con ganas de remontar la partida, Charles García y David Nickelberry se encargaron de la ofensiva anzoatiguense y acercaron a su equipo en el marcador, pero aún la tribu seguiría ganando con diferencia de 15 puntos, finalizando el cuarto 64 por 79.  

A rtillería importada de alto calibre   

Para el cierre del partido, los tres importados del equipo pondrían punto y final con su ataque descomunal para acreditarle una nueva victoria al equipo con marcador de 100 por 78.  

Tanksley Efianayi demostró todo su talento en cancha para terminar como el jugador más valioso del encuentro acreditándose 31 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes. Justin Satchell logró su primer doble – doble de la temporada terminando con 23 tantos, 13 rebotes y una asistencia, acompañado de Tre Mclean quién logró 16 puntos y 2 rebotes.   

Mañana jugaremos el segundo de la serie frente a Gladiadores de Anzoátegui a la 1:00 pm en el gimnasio “Luis Ramos” de Puerto la Cruz.  




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...