r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de marzo de 2023

DIABLOS DE MIRANDA DERROTÓ A LA ARMADURA CAPITALINA

 PRENSA DIABLOS/ 23.03.2023.-Diablos de Miranda conquistó su primera victoria en la temporada de la SPB, imponiéndose ante Spartans Distrito Capital 76-77, este jueves en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.


Un arranque bastante cerrado entre ambos escuadrones, Diablos ajustó su ofensiva para medirse en el compromiso ante los capitalinos, quienes sin embargo dejaron pizarra arriba 22-18 al finalizar el primer cuarto.


Para la segunda parte, los dirigidos por Lucas Gil Russo demostraron mayor efectividad en los tiros de campo, lo que por momentos le permitió irse arriba y fluyeron en la defensa para no permitir mayor puntaje de su contrincante. La armadura aprovechó las perdidas en las segundas jugadas endiabladas y se fue al entretiempo con marcador 38-37.


El combinado mirandino en el tercer tramo se notó más versátil en el tabloncillo, pero a medida que transcurrió el compromiso permitieron algunos robos de balones que los posicionaron en desventaja al final de este.  


Al llegar el cuarto final, los de Néstor Salazar lograron recuperarse parcialmente de los tantos que marcaban los Diablos y casi se llevan el triunfo, pero el dominicano, Raimer Santana se llevó el equipo al hombro dándole la victoria con un electrizante triple en los últimos 3 segundos quedando así 76-77 el compromiso y sentenciar el primer triunfo mirandino.


Santana lideró por tercera vez consecutiva al escuadrón anotando 22 puntos y 5 asistencias. Otro que activó su mecánica fue el importado Bayron Matos con 16 tantos, 4 Ast y 18 rebotes.


Por otro lado, el rookie de Diablos Carlos Mijares ya suma 6 minutos desde su debut con el equipo y en esta oportunidad marcó 2 unidades para sumar a la victoria.


De Spartans destacó William Davis con 27 pts, 4 AST y 6 capturas de balón.


Ahora Diablos de Miranda se concentrará para su próximo compromiso este sábado 25 a las 6:00 P.M ante Cocodrilos de Caracas, esta vez en el coso mirandino.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...