r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de marzo de 2023

Cocodrilos se impone en casa ante Panteras

 Caracas, 21 de marzo de 2023 | 

Una gran defensa en la segunda mitad encaminó el triunfo

Prensa Cocodrilos de Caracas. -


El Parque Naciones Unidas recibió nuevamente, después de casi cuatro años, un Cocodrilos-Panteras. Derby en el que los saurios obtuvieron la victoria con marcador final de 66-58.

Gonzalo García repitió el cinco inicial del pasado domingo, con Edwin Mijares, Luis Montero, Ányelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar. Por Panteras comenzaron Avry Holmes, Pedro Chourio, Jhonatan Acosta, Wilklerman Gómez y Elijah Minnie.

Cocodrilos tomó la ventaja al inicio, anotando tres triples en las primeras de cambio, pero la visita ajustó para que el primer cuarto terminara igualado a 16.

En el segundo período el ataque capitalino se desordenó y Panteras aprovechó las pérdidas para tomar la delantera. 12-17 ganaron los felinos el parcial para irse al descanso adelante 28-33. Jhonatan Acosta lideraba a la visita con 7 puntos y 11 rebotes. Por Cocodrilos el mejor fue Luis Montero con 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo.

Defensa y velocidad encaminaron la victoria sauria

Cocodrilos arrancó la segunda mitad con mayor orden, utilizando la fórmula de doble base con Mijares y el debutante Devin Brooks, lo que le permitió a Luis Montero soltarse en la ofensiva. 47-48 marcó la pizarra al culminar el tercer tramo, aún a favor de la visita.

En el último cuarto, Montero siguió liderando el ataque, escoltado por un oportuno Luis Bethelmy y un imponente Tony Mitchell que se lució en defensa con 3 bloqueos.

La defensa caraqueña limitó a los felinos a tan solo 10 unidades en el cuarto definitivo, para quedarse con la victoria 66-58.

Luis Montero lideró el triunfo con 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 bloqueos y un robo. Tony Mitchell le siguió con 12 tantos, 9 rebotes y 4 bloqueos, Luis Bethelmy colaboró con 14 puntos, 6 rebotes, 2 robos y una asistencia, mientras que Ányelo Cisneros consiguió 11 puntos, 3 asistencias y un rebote.

Por Panteras el mejor fue Jhonatan Acosta con 9 puntos, 23 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo, seguido por Avry Holmes con 12 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Cocodrilos consigue su segundo triunfo en igual cantidad de encuentros, mientras que Panteras queda con marca de 0-2.

Saurios y felinos se volverán a ver las caras este miércoles a las 7:30 p.m. pero ahora en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...