r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de marzo de 2023

Cocodrilos derrotó a Cangrejeros y extendió su invicto

 Caracas, 25 de marzo de 2023 | Luis Bethelmy encabezó la victoria sauria

Prensa Cocodrilos de Caracas. - 


Cocodrilos de Caracas resistió la reacción de Cangrejeros de Monagas en la segunda mitad y se quedó con un cerrado triunfo 79-77, en juego disputado este sábado en el Parque Naciones Unidas.

Edwin Mijares, César García, Ányelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar, saltaron al tabloncillo por los saurios. Richard Polanco, Emiro Hernández, Akeem Ellis, Luis Julio y Murray Mondy, lo hicieron por la visita.

Tras un comienzo impreciso en ataque Cocodrilos comenzó a tomar el control del encuentro, llevándose el primer cuarto 21-16.

La defensa sauria apretó en el segundo período, sumado a la buena labor en la conducción de Mijares, el trabajo en la pintura de Bethelmy, así como también buenos minutos desde la banca de Junior Martínez y Ernesto Hernández, le permitieron a la casa ampliar la ventaja y terminar la primera mitad arriba 43-27.

Luis Bethelmy fue el más destacado por Cocodrilos con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, acompañado por Edwin Mijares, con 7 tantos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Por Cangrejeros Emiro Hernández alcanzó 9 puntos.

Luego del descanso, Cangrejeros empezó a descontar de la mano de un muy efectivo Akeem Ellis. El tercer cuarto terminó a favor de la visita 15-27, para entrar a los últimos 10 minutos con Cocodrilos adelante 58-54.

En el último tramo continuó la paridad, con Mijares y Bethelmy encabezando el ataque saurio, acompañados por Devin Brooks y Gregory Curvelo, que consiguieron puntos claves en el parcial. Sin embargo la visita siguió al ataque y una clavada de Luis Feliz con 4:20 minutos por jugarse ponía el marcador 69-72 a favor de Cangrejeros, obligando al coach Gonzalo García a pedir tiempo.

Después del timeout llegó la reacción capitalina. Doble de Bethelmy, doble de Curvelo y triple de Mijares, sin respuesta de los orientales, colocando adelante a la casa 76-72 en los dos últimos minutos de juego.

Cangrejeros tuvo una última oportunidad, con 3 segundos por jugarse y el partido 79-77. Akeen Ellis tuvo el último tiro desde la línea de tres, pero no acertó y Cocodrilos se quedó con el triunfo.

Luis Bethelmy encabezó la victoria con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, un robo y un bloqueo, lo escoltó Edwin Mijares con 14 tantos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo.

Devin Brooks aportó 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Ányelo Cisneros consiguió 10 tantos, 5 rebotes y una asistencia.

Akeen Ellis fue el mejor por la visita con 21 puntos, 3 rebotes y una asistencia, acompañado por Emiro Hernández con 20 puntos, 2 asistencias y un rebote.

Cocodrilos consigue su cuarto triunfo en igual cantidad de encuentros, para mantenerse al frente de la Conferencia Oriental.

El quinteto saurio volverá a la acción el próximo martes, visitando a Diablos de Miranda en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del Parque Miranda, a las 7:30 p.m. con transmisión del canal de YouTube cocodrilosbbc.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...