r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de marzo de 2023

Broncos suma 3era victoria en fila

 (Caracas, 24 de marzo de 2023).- Los caballos salvajes continúan invictos en el inicio de la SPB luego de dar cuenta 100 por 64 a Taurinos de Aragua en encuentro disputado a casa llena en el Parque


Miranda. 

Los dirigidos por el "Ché" García  saltaron al tabloncillo con Eric Flor, Garly Sojo, Harol Cazorla, Ike Diogu y Jordan Williams. 

La visita manejó el encuentro en los primeros minutos con una buena labor del norteamericano Dazon Ingram. Broncos no tuvo su mejor noche desde la línea de los tres puntos y eso lo aprovechó Taurinos. 

A pesar del esfuerzo de los maracayeros, la primera mitad finalizó 43-39 favorable a los locales. 

Como ya nos tiene acostumbrado Broncos de Caracas, la reacción en el 3er cuarto fue tremenda. Un parcial de 29-9 sentenció el partido y le dio a los capitalinos una cómoda ventaja para el final del encuentro. 

Hasta 4 jugadores con doble figura tuvo Broncos, destacando Erick McCree quién viniendo de la banca anotó 16 puntos con 5 rebotes y 2 asistencias. 

Una vez más el Capitán Garly Sojo fue factor clave con un doble doble de 12 puntos y 10 rebotes.  

"Esto es un trabajo en equipo, se ve en los juegos que poco a poco estamos más compenetrados y por ello este inicio de temporada" fueron las palabras de Sojo al finalizar el compromiso.  

Broncos comienza una gira en el occidente del país con encuentros domingo y lunes en Maracaibo y el próximo miércoles en Punto Fijo." 

Departamento de Prensa Broncos de Caracas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...